novem.

251 42 101
                                    

|| Narrador omnisciente ||

"Jóven de 17 años fue arrestado en en el bar 'xxxx' con ciertas acusaciones en su contra."...... "Los detalles se determina que es acusado por acoso sexual y por intento de homicidio."..... "Por razones de su edad, será llevado a un tutelar de menores hasta que cumpla la mayoría de edad."

⎯⎯ Por primera vez actúan rápido las autoridades. ⎯⎯ Comentaba cierto hombre de una edad no tan avanzada al leer tal texto del periódico local, mientras bebía un poco de su café. ⎯⎯  ¿Quién diría que ese chico andaba en malos pasos? Lo bueno es que esta capturado y que no le hará daño a nadie, y menos lastimará de nuevo a mi princesa.

⎯⎯ Padre, ya no soy una niña. ⎯⎯ Se quejaba la chica de mechones por el comentario de su progenitor.

⎯⎯ Cariño, sabes que tu padre te ve aun cómo una niña. ⎯⎯ Hablaba aquella dulce mujer la cual le dio la vida, al mismo tiempo que le servía el desayuno. ⎯⎯ Ahora come o sino llegarás tarde a tu examen de hoy.

⎯⎯ Está bien, está bien.

Si bien las noticias que acabó de recibir son demasiado buenas para Hwang Eunbi, estás aun no llegan a hacer que su día comience del todo bien.

Jung Eunbi la ha estado evitando últimamente, cosa que para Hwang es como si la golpearán cada vez que hace el intento de al menos decirle un "hola".
Eso ha seguido así desde los últimos días, hasta llegar actualmente; a mitad de semana de los exámenes finales.

Sin embargo, lo que le había dicho su amiga rubia aquella noche por teléfono lo ha tenido en cuenta, y por ello, ha sido lo más paciente y comprensible que puede. Tanto para la chica de cabello corto, como para ella misma.

Ahora sólo se había enfocado más en sus estudios. Una elección que pudo tomar sabiamente para mantener su mente ocupada y a la vez para no venirse abajo por las acciones de la más baja.
El cual no es una mentira que Jung Eunbi había decidido esto por igual que Hwang.

Al terminar de desayunar, Eunbi se despidió de sus padres, cogió su mochila con su celular y se fue como si no hubiera mañana por la hora que ya era.




































































Teniendo a todos los estudiantes en plenos exámenes durante toda la jornada del día, por fin llega la hora de la salida.

Cierta bajita había entregado su examen de matemáticas a su profesor a tiempo y regresó a su asiento; guardó todas sus cosas con calma, tomó su mochila para de una vez irse a su casa y seguir repasando sus apuntes.
Cuándo estaba a punto de salir del salón, cierta alta pelirroja la detuvo al haber terminado su examen también.

⎯⎯ ¿Podemos hablar? Prometo no quitarte mucho tiempo.

⎯⎯  ¿De qué quieres hablar, Sojung?

⎯⎯  Primero esperemos a que todos se vayan, por favor.

Con algo de impaciencia, la de cabello corto suspiro y asintió, esperando a que todos los de su clase, incluyendo al profesor, se fueran.
Al quedarse solas en el aula, esta se recargó en la pared y le dirigió una mirada seria a la pelirroja.

⎯⎯ ¿Y bien? Supongo que es muy importante cómo para hacerme esperar a que todos se fueran.

⎯⎯  De hecho, lo es. Seré franca contigo, Eunha. Sé que estás evitando a SinB, pero es mejor que te alejes de ella.

⎯⎯ Ya, ¿Y por qué debería hacerte caso y no a lo que yo decida que hacer?

⎯⎯ Te lo digo por tu propio bien, SinB solo te hará mucho daño. ⎯⎯ Aquel comentario de la más alta provocó curiosidad y confusión en la más baja. Esta última sólo alzó la ceja.

⎯⎯ Lo siento, pero aun no entiendo el por qué me adviertes que me aleje. Si, por una razón muy personal prefiero estar distanciada de SinB, creo que he sido obvia, pero ¿Venir a decirme que ella puede hacerme daño..?

⎯⎯ ¿Sabes Eunha? Yo la conozco perfectamente, tú misma lo sabes, y sé que lo que te digo es para protegerte. Aquel beso que se dieron en la fiesta ¿lo recuerdas? ⎯⎯ Esto lo dijó con cierto dolor. ⎯⎯ Yerin lo planeó todo para que tú comenzarás a sentir algo por SinB, ¿Y todo para qué? Para que te ilusiones y ella al final te rompa el corazón.

Hasta este punto, Eunbi seguía manteniendo su mirada fija, pero por dentro, entró en un serio debate si creer o no las palabras de Sojung.
Dejó de recargarse y dio algunos pasos hasta quedar frente a su contraria.

⎯⎯ Estas dudando de lo que digo ¿cierto?

⎯⎯ No puedo responderte si te creo o no, eso ya no sería asunto tuyo, Sojung.

⎯ En si, en parte si sería asunto mío. Te lo dije antes, sólo quiero protegerte. Me importas, Eunha, y mucho. Tanto que debo confesar que me gustas.

⎯⎯ ¿Qué..?

Antes de que Eunha pronunciará  otra palabra más, Sowon la sujetó de los hombros y le robó un beso.

Con ende, la más bajita no sabía como reaccionar, sólo permanecía parada como una estatua; de igual forma, tampoco podía asimilar lo que había escuchado.

Ya cuando por fin tomo consciencia de lo que estaba pasando, se separó de la pelirroja con un empujón y salió corriendo del aula.

⎯⎯ Agh, eso dolio... ⎯⎯ Se quejaba Sojung mientras se levantaba del piso. Al final se toco los labios y sonrió de lado. Tal vez la reacción de Eunbi no era lo que esperaba, pero por dentro se sentía un poco bien al haberse confesado, y a su vez, por haberle robado un beso a su amada crush.

Pero de lo que no se había dado cuenta ninguna de las dos, es que Kim Yewon había visto y escuchado todo lo que pasó, estando agachada desde afuera del salón. Cuándo estaba pasando por el pasillo con el fin de reunirse con Yuju, vió casualmente a ambas chicas esperando a que los de su sesión se fueran, así que le dio algo de curiosidad y opto por espiarlas.

Sintiendo que algo se rompía dentro de ella y a la vez por la impresión de lo que presenció, se cubrió la boca.

⎯⎯ Sowonnie... ¿Qué has hecho?

Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora