|| SinB ||
"Espero que con esto no vuelvas a cruzarte en la vida de Eunha, ni en la de nadie más."
Con la compañía de mis padres y de Eunha, salí del departamento de policía.
Habían pasado tres días después del "pequeño" incidente que tuve con aquel patán que intentó abusar de Eunha. Desde ese momento que pasó todo, prometí que algo haría al respecto, así que si quería tomar cartas al asunto, tenía que hacerlo de una manera más justa y franca; tuve que venir hasta acá a demandarlo por intento de homicidio, y por otro lado, por intento de violación hacia Eunha. La cuál en un principio se negaba a hacerlo.
Es muy tonto, pero yo en si no conocía y mucho menos sabía que Jeon Jungkook resultaría siendo también estudiante de nuestro colegio. Pero da igual, ahora lo sé.
No quiero desearle lo peor, pero espero que cuando lo detenga la policía y lo encierren, se pudra.⎯⎯ Suban al auto, chicas.
⎯⎯ No quiero ser una molestia y causarle problemas, señor Hwang. Puedo irme sola.
⎯⎯ Vamos, Eunha, no es molestia. Deja que mis padres y yo te llevemos hasta tu casa. ⎯⎯ Rogué y ella suspiró profundamente.
⎯⎯ Está bien.
En el transcurso, se podía notar un ambiente incómodo, no era por qué estaban mis padres presentes; no lo era dado a que ellos y Eunha establecían una relación de confianza desde la primera vez que la lleve a casa.
Esta incomodidad era más bien entre nosotras dos.
Yo sólo estaba jugando con los mechones de mi cabello y le lanzaba pequeñas miradas disimuladas, mientras que ella se disponía ver el exterior entre la ventana del auto.
Por obvias razones, podía ver su rostro reflejado en él; la expresión que tenía, demostraba que estaba cansada y algo perdida, cómo esa noche.|| Flashback ||
Después de que le pidiera a Baekhyun que dejará a Chanyeol y a las chicas a sus respectivas casas, me puse a limpiar todo el desorden que había.
Por suerte, no había tremendo desastre como yo creí, así que no demoré mucho. Al terminar, me fui a mi habitación para ver como estaba Eunha. Seguía durmiendo tan profundamente. No me sorprende el que no se haya despertado después de la fiesta, del todo el relajo que hubo después y más la ebriedad que trae.
Me acerqué sigilosamente hasta sentarme a su lado y con una suma delicadeza acaricié su mejilla.
En eso, millones de preguntas pasaron por mi mente.
Mi instinto decía que a pesar de ayudarla con el problema que ella tenía con Jennie y su grupito de tontas, aún seguía amortiguada con algo que no la dejaba estar todavía tranquila. En estos momentos la expresión de su rostro me lo daba a entender. Su expresión transmitía cansancio de manera emocional.
Eunha, no es la primera vez que ese chico te ha estado lastimando ¿verdad?
Aún no sé por completo todo de ti, aun no sé si hay algo más que te lastime. Me gustaría que algún día tengas la libertad de contármelo.
Había permanecido algunos minutos observándola, pero el cansancio me invadía, así que me fuí a darme una ducha y me dormí a su lado sin tantos rodeos.
A la mañana siguiente, desperté y noté inmediatamente que Eunha ya no estaba. En el pequeño muro que tenía a lado de la cama, encontré una pequeña carta de ella, donde solo decía: "No quise despertarte y causar más problemas, asi que mejor decidí irme a mi casa. De verdad, lo siento."
Se fue a pesar de que había altas posibilidades de que tuviera una resaca. A veces eres una terca, Jung Eunbi.
|| Fin del flashback ||
La seguí observando, mientras aun tenia esa cuestión tan existencial; aquel beso, ¿De verdad me lo dió estando incosciente de lo que hacía? y aún mas, ¿Es posible qué lo recuerde y por eso me ha tratado de evitar?
Quería preguntárselo de una vez, pero mis padres estan presentes, sería aun más incomodo tanto para ella como para mi, además tendríamos más problemas de los que ya habíamos tenido si lo hacía. En parte se darían cuenta de que esa noche estuvimos tomando gracias al tonto de Baekhyun.
Cuándo por fin llegamos a su casa, ella rápidamente salió de su pequeño mundo y cogió su suéter.
⎯⎯ Muchas gracias por traerme, señor y señora Hwang.
⎯⎯ No es nada, cariño. Espero que nos volvamos a ver otro día. ⎯⎯ Le respondía mi madre muy amablemente. Siendo un amor como siempre.
⎯⎯ Así será, señora Hwang. ⎯⎯ Dado esto, salió del auto. También hice lo mismo.
⎯⎯ Eunha ⎯⎯ La detuve antes de que fuera y abriera la puerta. ⎯⎯ Desde hace rato te noto algo reservada, ¿Pasa algo?
⎯⎯ No pasa absolutamente nada, descuida. ⎯⎯ Volvió a caminar y cuándo estaba a punto de entrar, la detuve de nuevo.
⎯⎯ ¿Me crees tonta o qué? Sé que algo sucede.
⎯⎯ Ya, solo estoy pensando el asunto de... ese imbécil.
⎯⎯ ¿Segura que nada más es eso? ⎯⎯ Insistí.
⎯⎯ ¿A qué quieres llegar, SinB?
⎯⎯ Recuerdas el beso que me diste, ¿verdad? ⎯⎯ Note como rápidamente evitaba tener contacto visual conmigo.
⎯⎯ Nos vemos luego. ⎯⎯ Me tomó desapercibida y cerró la puerta en mi cara, dejándome con la palabra en la boca.
⎯⎯ Demonios, Eunha.
No tuve de otra, tampoco podía insistir más, así que regrese al auto y nos fuimos del lugar. Lentamente podía ver la casa desaparecer de mi vista.
|| Eunha ||
Me recargue contra la puerta y coloque mi mano en mi pecho, sintiendo como mis latidos estaban en descontrol.
Solo espero que "mi padre" aun no haya llegado de viaje, y si llegó, espero que no haya visto y mucho menos haya escuchado la conversación.⎯⎯ ¿Por qué me siento así?
ESTÁS LEYENDO
Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:
Fanfiction➥ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ. ᴇʟʟᴀ sᴜғʀᴇ. ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀ ᴅᴇʙɪʟ. ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴀʏᴜᴅᴀ. ᴇʟʟᴀ... ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴀ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ. ⎯⎯⎯ ❐ ˢⁱⁿᵇ ˣ ᵉᵘⁿʰᵃ ❐ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❐ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ