decem.

301 40 118
                                    

|| Umji ||

No sé exactamente como empezar, pero supongo que iniciaré presentándome.

Hola, soy Kim Yewon. Tengo 17 años y esta es mi pequeña historia.

Hace 3 años atras.

⎯  ¡Umji! Apresúrate que llegaremos tarde.

⎯⎯  ¡Ya voy, unnie. Esperé! ⎯⎯  Acomodé rápidamente el moño que era parte de mi uniforme, tome mi mochila, salí de mi habitación y llegué a dónde estaba Yuju. Esta dejó de recargarse en la pared y me dedicó una cálida sonrisa a pesar de lo mucho que había tardado.

⎯⎯  Vamonos ya.

Tomó mi mano y nos salimos corriendo de mi casa.

Yuju y yo nos conocemos desde la infancia por medio de nuestras madres, digamos que somos inseparables una de la otra; bueno, yo soy muy pegada a ella pues es la única amiga que tengo.

¿La razón? Es algo complicado para mi confesar.

De tanto que llevamos corriendo, pudimos llegar y entrar a tiempo a nuestra secundaria.

Pero aquí es dónde empieza mi delirio de cada día.

⎯⎯  ¡Miren, chicos! La puerquita ya está aquí. ⎯⎯  Exclamaba con burla Bang Yongguk con toda la bola de bobos que tenía de compañeros.

⎯⎯  No les hagas caso, Umji. Son unos tontos. ⎯⎯  Me animaba la pelinegra.

⎯⎯  Lo sé, tranquila, unnie. En si me vale lo que diga.

Rápidamente nos sentamos al notar que nuestra profesora había llegado, la jefa de grupo ordenó levantarnos para saludarla cordialmente.

⎯⎯ Bien, antes de empezar la clase, necesito que todos presten atención. Hoy tenemos a una nueva alumna que se integrará con nosotros. ⎯⎯  Todos comenzaron a murmurar curiosos por saber quién es. ⎯⎯  Señorita Kim, pase por favor.

Ante la orden de la profesora, una chica muy alta y delgada entró a nuestra aula.
Para ser honesta, mi primera impresión fue que me parecía muy hermosa, nada comparado conmigo.

⎯⎯  Hola a todos, soy Kim Sojung. Espero llevarme bien con ustedes. ⎯⎯   Se presentó con una linda sonrisa.

Los susurros se volvieron a presenciar, escuchándose cosas como "Es muy linda", "Tiene bonita voz", "Es muy alta", etcétera.

⎯⎯  Silencio todos ⎯⎯  Y como era de esperarse, todos le hicimos caso a la profesora. ⎯⎯  Señorita Kim, puede sentarse a lado de la señorita Kim Yewon.

⎯⎯  Está bien.

Como eramos muchos en mi grupo, tuve que levantar la mano para que supiera quien era. Ella directamente fue al asiento vacío que tenía a lado y se sentó.

Yuju, por un lado, no le había puesto mucha atención a la alumna nueva, lo sabía porque ella fue la única que no comentó nada de Sojung.

Por mi parte, no podía evitar lanzarle miradas. Me daba mucha curiosidad su altura y lo bonita que es.

Así transcurrió la clase. Sin poner mucha atención.


























































Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora