|| Eunha ||
⎯⎯ Y bien, ¿quieres que hagamos algo hoy?
Preguntó SinB y me abrazó de lado, mientras yo le colocaba lechuga y otros ingredientes más al pan que, hace minutos atrás, había puesto en el tostador, con el fin de satisfacer mi antojo que había tenido hacia un emparedado que vi en la televisión.
⎯⎯ No lo sé ⎯⎯. Respondí con un tono sereno ⎯⎯ tal vez deberíamos salir a caminar o algo.
La de mechones respondió con un simple "uhum", dando a entender que estaba pensando.
Yo continúe colocando las cosas en el pan, hasta que por fin terminé, y me lleve el emparedado a la boca, dispuesta a comérmelo; pero SinB hizo que lo tirara al piso, por el susto, al exclamar "¡lo tengo!". Comencé a darle golpecitos al hombro y, por su parte, se partió a carcajadas.
⎯⎯¡Ya, ya, perdón!
Se disculpaba, aun riéndose, y dejé de golpearla, mientras la observaba con un puchero.
⎯⎯¡Mi emparedado!
⎯⎯Te preparo otro, no te enojes.
⎯⎯Espero que sea tan perfecto como el que me hiciste tirar.
⎯⎯Hecho.
En seguida, la menor fue por una escoba y el recogedor, con el fin de limpiar lo que tiró. Me dispuse a ayudarla, a pesar de que fue su culpa, y, después de eso, ella puso al tostador otro par de panes.
Tome asiento y apoyé la cabeza sobre la fría mesa, mientras jugaba con el anillo que la menor me había dado cuando festejamos nuestros dos meses, no pude evitar sonreír.
Entonces recordé nuestra anterior conversación.
⎯⎯Y al final de cuentas, ¿qué idea tuviste?
⎯⎯¿Mm? Oh, que tal vez podríamos salir con las demás y con los chicos al centro comercial. Ya sabes, día de convivir y hacer cosas locas ⎯⎯. Respondió, mientras seguía esperando cerca de la tostadora.
⎯⎯Nada mal, hagámoslo⎯⎯. Me puse derecha en mi propio asiento y saqué mi celular ⎯⎯Yo me encargo de avisarles que nos veamos por la entrada.
⎯⎯Está bien, linda.
En seguida, me dispuse a buscar los contactos y a escribir los mensajes. Al buscar el contacto de Chanyeol, llegué a leer otro numero con el nombre de "padre", y me quedé observando fijamente la pantalla.
Después, sacudí mi cabeza y terminé de escribirle al orejón, el cual era el ultimo para avisarle. SinB dejó aquel emparedado que me prometió hacerme a lado mío y me observó con curiosidad.
⎯⎯¿Crees qué mi "padre" siga viviendo en mi anterior casa?
⎯⎯No lo sé, cabe posibilidades. ¿Por qué preguntas?
⎯⎯Por nada, sólo curiosidad⎯⎯. Me limité a responder, mientras tomaba el emparedado y le daba un mordisco, mostrando así mi asombro por el exquisito sabor ⎯⎯Oh, está muy rico.
⎯⎯Gracias, sabía que podría hacerlo tan perfecto como el que habías hecho.
✦
|| SinB ||
Una vez de habernos arreglado, Eunha y yo fuimos al centro comercial donde habíamos quedado con los demás. Nos encontramos con Baekhyun, Chanyeol, Yuju y Sowon, lo cual fue muy extraño con las dos ultimas, y esperamos a que llegaran Yerin y Umji.
ESTÁS LEYENDO
Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:
Fanfiction➥ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ. ᴇʟʟᴀ sᴜғʀᴇ. ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀ ᴅᴇʙɪʟ. ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴀʏᴜᴅᴀ. ᴇʟʟᴀ... ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴀ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ. ⎯⎯⎯ ❐ ˢⁱⁿᵇ ˣ ᵉᵘⁿʰᵃ ❐ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❐ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ