viginti duo.

229 25 25
                                    

⎯⎯Por favor, díganme que está sucediendo, ¿dónde está SinB?

⎯⎯Eunha, primero necesitamos que te calmes ⎯⎯. Ordenó Sowon, tomándome de los hombros.

A regañadientes, traté de hacerle caso, mientras me encontraba sentada en uno de los sillones de Umji. Esta última por su parte, se encontraba sentada a mi lado, igual de preocupada que yo; Yerin estaba caminando en círculos, se veía angustiada, y Yuju trataba de contactar con alguien en el celular de SinB.

⎯⎯Ya, estoy calmada, ahora ¿ya me pueden decir lo que sucede?

⎯⎯Ya díselo, Sowon ⎯⎯ Hablo Yerin con algo de impaciencia.

⎯⎯Está bien. Verás, Umji y yo estábamos aquí, entonces SinB vino hace como dos horas, totalmente molesta. Como no venía contigo, creímos que se habían peleado, pero aún así le preguntamos por qué estaba molesta.

⎯⎯Entonces ella nos dijo que estaba cabreada porque alguien le está molestando con mensajes muy implícitos, sexosos y amenazantes ⎯⎯. Complementaba Umji ⎯⎯ Nos empezó a enseñar esos mensajes, hasta que le llegó otro mensaje más.

⎯⎯Sin embargo, ese mensaje alarmó mucho a SinB porque era una foto tuya, en dónde estás totalmente desnuda, y amordazada; junto con unas coordenadas⎯⎯. Culminó la pelirroja, con un suspiro ⎯⎯Ella nos había dicho que te habías quedado sola en casa, así que se fue de aquí para buscarte; pero no se llevó el celular.

⎯⎯Así que Sowon nos marcó a nosotras, para saber si no la habíamos visto ⎯⎯. Explicó Yerin ⎯⎯Como no teníamos idea de lo que pasaba, tuvimos que venir aquí y analizar el mensaje que recibió SinB, hasta que decidimos llamarte a ti, con esperanza de que contestaras.

Formé mis manos en puños, mientras las escuchaba atentamente, y sin poder creerlo.

⎯⎯Ya vieron que no estoy bajo peligro y que mucho menos estuvo conmigo ⎯⎯. Susurre, con la voz un poco temblorosa. Ahora comprendía que su mal genio no era totalmente por mi ⎯⎯¿Cómo es que jamás me había dicho de esos mensajes..?

Todas guardaron silencio, un incomodo silencio a decir verdad.

⎯⎯Creímos que tú si lo sabías, al menos por su actitud.

⎯⎯ Pues no es así, Sojung⎯⎯. Me levanté de golpe, haciendo que la nombrada retrocediera un poco ⎯⎯Admito que últimamente la notaba un poco estresada, pero frente a sus padres y a mi ha actuado normal.

⎯⎯No me sorprende que haya aparentado estar normal, Hwang siempre ha sido así. No te contará las cosas si son demasiado preocupantes⎯⎯. Dedujo la rubia, aun dando vueltas, y con una mano en la barbilla.

⎯⎯Me parece algo egoísta el que se guarde las cosas así...⎯⎯ Murmuré.

⎯⎯Lo es, pero así es ella, unnie ⎯⎯. Umji se levantó también y apoyó su mano en mi hombro ⎯⎯Y hay que olvidar eso, lo que importa es encontrarla.

Simplemente asentí y coloqué mi mano sobre el de ella.

⎯⎯Y ¿si han investigado esas supuestas coordenadas? al menos para darnos una idea de a donde fue.

⎯⎯Sí, las tengo en mi celular⎯⎯. La pelinegra alzó dicho objeto, aun investigando en el celular de la de mechones ⎯⎯Ahora lo que falta es anunciarles a sus padres que SinB está desaparecida, llamar a la policía y ayudar en lo que sea para buscarla.

Me acerqué a Yuna y le quité su celular, al ver que esta volvía a marcarle, tal vez, a los padres de SinB.

⎯⎯¿Qué diablos estás haciendo, Jung Eunbi?⎯⎯ Interrogó la más alta, intentando quitarme el celular, sin éxito.

⎯⎯Nada, sólo no quiero que sus padres se preocupen ⎯⎯. Me acerqué a la puerta de la casa y tomé el perillo para abrir este, totalmente decidida de lo que haría ⎯⎯ ¡Necesito encontrarla por mi propia cuenta!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hace mucho que no aparecía aquí seguido, ah.
¿Qué creen que pasará en el siguiente capitulo? Chan, chan. uwu

Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora