Cap. 1 - "La peor traición"

8.9K 404 251
                                    

Tn_ era una chica normal de 18 años, alegre, simpática, llena de vida, hasta que un día su madre murió en un accidente automovilístico por lo cual ella debió quedarse con su padre. Él cayó en depresión y debido a eso se desquitaba con Tn_, la insultaba y la golpeaba.

Lo único que le quedaba a Tn_ eran su novio Vicente y su mejor amiga Cristal.

Narra Tn

¡¡Estoy emocionada!! Hoy cumplo 1 año de relación con Vicente. Le compraré un regalo y luego iré a verlo. Espero que él esté tan emocionado como yo.

*Luego de unos minutos*

Llamé a Cristal varias veces para que me acompañara a comprar unas cosas para Vicente, pero nunca contestó, así que decidí ir sola.

Al terminar mis compras me dirigí a la casa de Vicente, su mamá me había dado una copia de las llaves para que entrara y le diera una sorpresa.

Al llegar a su casa, entré silenciosamente. Subí por la escalera para ir a la habitación de mi novio y darle las cosas que había comprado para él.

Tenía la puerta cerrada, al acercarme a esta escuché unos gemidos... Pasaron mil cosas por mi mente, no sabía si entrar o irme de ahí, pero me decidí por entrar. Al abrir la puerta, vi algo que me rompió el corazón.

Cristal y Vicente desnudos en la cama. No podía creerlo, un nudo comenzaba a hacerse en mi garganta.

Vicente: ¡¡Tn_!! E... Esto no... No es lo que crees... Yo... -Fue interrumpido por Tn_-

Tn_: ¡¡SON UNA MIERDA!!, ¡¡LOS ODIO!! -Grita desesperada con lágrimas en sus ojos-

Deja caer una cajita roja y caen unas cosas de ella, corrió lo más rápido que pudo de ahí. Cristal lloraba y Vicente quiso ir trás ella pero se detuvo frente a la caja... De esta había caído un corazón de peluche. Lo toma, ve que tiene algo escrito y comienza a leer... "Juntos Por Siempre"


--------------------------------------------
Primera vez que trato de escribir una novela :c Ojalá que si la leen, les guste. 💕

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora