18.

105K 17.2K 2.2K
                                    

Capítulo dedicado a JungMarshHyung 😙

..............

—¿Seguro que no quieres comer?—preguntó el pelinegro, dándole otra probada al arroz con especias —. Cielos, Jiminnie se pasó hoy. Se sentirá muy mal cuando le diga que no quisiste comer.

—Yoongi hyung... Ya parale. Dije que lo sentía... Tengo hambre.

—Entonces sal.

—Anoche ya te comiste mi cena...

—Jimin puso todo su amor en este desayuno, Namjoon —negó afligido.

—Hyung...

—Eres un mal hyung por despreciar la comida de tu dounseng.

—¡MIN YOONGI, QUITA LA MALDITA SILLA QUE TENGO HAMBRE Y ME VOY A ORINAR!

—¡¿Ha?!

—Lo siento hyung... ¡pero ya por favor déjame salir!

—¿Las palabras mágicas?

—No volveré a decirle nada a Jimin.

—¿Y qué más?

—¡Y que él no tiene la culpa de tener un novio tsundere que no es capaz de hacerle un lindo cumplido sin avergonzarse y temer que eso le quité su puto swag!

—Suficiente. Te hundiste solito, negro. Ya de todos modos no quedaba desayuno. Ten buenos días RM.

—¡No! ¡Hyung! ¡Sácame! ¡Me hago! ¡Hyung! ¿Hyung? ¿Ya te fuiste? ¿H-Hyung? Hyung por favor... ¡Al menos tengo derecho a una llamada! ¡Hyung!

—Sabía que esto pasaría.

—¿J-Jimin? ¡Jiminnie! ¡Mi ángel!

El menor río y quitó la silla que le impedía al otro abrir el armario. Iba a disculparse por lo infantil que podía llegar a ser Yoongi, pero el rayo que pasó junto a él se lo impidió.

—Creo que en serio tenía que ir —murmuró, encogiendose de hombros, tomando la charola vacía que su hyung había dejado ahí.

................


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora