Capítulo dedicado a sadssongs, hobismilexd, Dau-chan, Vxlxr_YMVK, Mmyselfisdead_, _itsaria_ y Uknow_Iknow 💞
...........
Yoongi abrió la puerta del apartamento, entrando casi arrastrando los pies, dispuesto a desplomarse en el sillón. Al menos esa era su idea hasta que vio a cierto chico allí.
—¿Estás muriendo?
—Uhg... —gruñó el menor sin moverse. Teniendo el rostro estrellado contra la fría tela del cuero.
—¿Te duele algo?
De nuevo otro gruñido que esta vez hizo sonreír a Yoongi por lo tierno que le parecía el otro.
—¿Me haces un lugar?
—¡Uhhhg! —lloriqueó está vez mientras serpenteaba y pataleaba en protesta, mas, como todo buen chico, se hizo a un lado para que su hyung cupiera también.
Yoongi se dejó caer en el espacio libre y pronto arrastró al menor sobre su regazo, para que reposara su cabeza sobre sus piernas. Ninguno iba a mentir diciendo que no sintieron nada al estar tan cerca. Jimin no iba a negar que toda su piel se erizó solo por ser tocado por su hyung.
Rápidamente se giró y se aferró a la cintura del mayor, hundiendo su rostro entre las telas de su camisa y sudadera.
—¿Qué tienes? —murmuró Yoongi. Casi acariciando sus oídos con su ronca voz.
—¿No está molesto conmigo?
Yoongi sonrió y acarició sus cabellos.
—¿Debería?
Jimin levantó la mirada, viéndolo avergonzado.
—Lo siento...
—No tienes que disculparte por nada, Minnie.
—Pero es que... —suspiró —, soy un idiota.
—Todos lo somos alguna vez en nuestras vidas —agregó el mayor, sonriendo.
"Yo por ejemplo, lo fui hace unas semanas. Y lo sigo siendo..."
—¿Hyung?
—Dime.
Ambos se miraron por unos largos segundos hasta que Jimin no pudo más, y terminó por ocultar su rostro en el cuello del mayor.
—¿Le gustaría...? Yo... no sé cómo decirlo —susurró. Más porque las palabras que quería decir, rasgaban su garganta al no querer salir —. ¿Quiere...?
—Dilo —rio el mayor —. Solo dilo.
El pelirrosa lo miró a los ojos y Yoongi pudo jurar que algo volvió a romperse dentro de él. Algo muy en el fondo gritaba: "No lo digas" porque sin saberlo, ya conocía esas palabras que no querían ser dichas.
... amigos.
Yoongi despertó de su trance cuando creyó oir aquello. Jimin lo veía temeroso y apenado, esperando por una respuesta a la pregunta más difícil de su vida.
—Yo... No quiero perderlo, hyung.
El pelinegro suspiró y lo abrazó con fuerza.
—No seas tonto —sonrió, acariciando su coronilla con su mentón —. Nunca vas a perderme. Al menos... siempre seré tu amigo...
Este estaba siendo el primer paso de Jimin para aceptar su derrota. ¿No?
............
Sabes que será un buen día cuando te salvas del examen porque hay paro :'v ❤
Nina Glastor❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanficDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...