Capítulo dedicado a Fantasias_Muak🌼
.............
—Ya tuve suficiente por esta semana —habló el pelinegro, molesto, luego de estar horas hablándole a su novio y darse cuenta que no lo oía. ¿Por qué? Por culpa de Wattpad.
Jimin se asustó luego de eso. Yoongi se había ido del apartamento y no volvió en todo el día. Él lo esperó. Por primera vez dejó el celular y el computador de lado y dio vueltas como un condenado por todos lados. En la tarde, luego de llamarlo infinitamente y que él otro no contestara, fue a la empresa para ver si Yoongi estaba en su estudio. No había ni una alma allí.
Por la noche, luego de que el reloj diera las ocho, la puerta se abrió y él fue el primero en saltar del sillón para ver si era...
Sí, era Yoongi.
Y no así sin más. Se veía tan exhausto como si hubiera cruzado medio mundo. Y casi que sí. En sus manos traía un enorme ramo de flores. De aquellas que tanto amaba Jimin, pero que eran sumamente difíciles de conseguir. En la otra traía galletas caseras... las galletas de... la señora Min.
—Sí voy a competir con esa tonta aplicación, lo haré al estilo Min Yoongi —espetó el mayor, serio, pero con las mejillas sonrojadas.
Nadie se atrevió a reírse. Si bien la escena era bastante cursi, todos los chicos supieron sentirse orgullosos de él por hacer tal cosa por Jimin.
Y el pelirrosa... se sentir morir allí mismo.
—Exactamente en una hora comienza la película romántica que tanto querías ver desde el año pasado. Si aún... si quieres...
Jimin al fin reaccionó y sonrió enormemente, lanzándose a su mayor, colgándose de él como si fuese un koala.
—¿Por qué haces que te ame demasiado?
—Porque quiero que me ames tanto como yo a ti. Porque no quiero que ames a otros Yoongis de mentira. Quiero que te enamores de mí. Del verdadero —le susurró, apenado.
Entre los demás, Jungkook, que siempre se hacía el fuerte, ya estaba dejando caer unas cuantas lágrimas. Y ni hablar de Taehyung.
—Ya estoy locamente enamorado de ti, hyung. Y ningún personaje ficticio cambiará eso.
—¡Ya, bésense! —gritó Hoseok, permitiéndose reír con los otros dos mayores mientras la pareja se sonrojaba más, pero no apartaba su mirada de la del otro.
—Un mes.
—Una semana.
—Que sean dos e iré de nuevo a casa en unos días por más galletas de mamá.
—Hecho —sonrió Jimin y lo besó como tanto lo había deseado durante todo el día.
Por Yoongi, por el hombre que tanto ama, podría apartarse unos días de su vicio solo para hacerlo feliz. Solo para verlo sonreír tan complacido por haber vencido a Wattpad al menos una vez.
................
Cuando estoy sad escribo estas kks :'v
Nina Glastor❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanficDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...