68.

69.7K 11.5K 2.5K
                                    

Capítulo dedicado a -AdriD-, Gaby-Hartleben, Leyla_156, HopeeAndBraveery💞

............

—Parece que hoy no intentarán nada —murmuró Yoongi, mientras le mostraba a Namjoon la pista que había creando.

—Suena bien, hyung —lo mira unos segundos, encontrándolo concentrado en su celular —. ¿Hyung?

Yoongi levanta su vista rápidamente.

—Lo siento. Estaba... respondiendo un...

—Hyung, no tienes que mentirme. Sé que has estado leyendo esas historias.

El mayor desvió su mirada, guardando su celular. No sabía por qué pero se sentía mal por haber sido descubierto.

—Solo... me dio curiosidad. Ya sabes. Saber qué no tenía yo y sí aquellos personajes de los fanfic.

—Hyung...

—Lo sé, lo sé —sonrió son ganas —. Debo verme patético ¿no? Terminé con el hombre que amo solo para luego pasarme las noches leyendo las historias que a él tanto le gustaban.

Yoongi tomó rápidamente sus cosas para salir del estudio del menor.

—Creo que mejor me voy a casa.

—Hyung, espe-

Namjoon suspiró cuando el otro lo dejó con las palabras en la boca.

¿Por qué su hyung tenía que ser tan duro consigo mismo? Él no era el malo de los fanfics como creía. Solo un tonto que no veía la gran persona que era y lo suficientemente bueno para hacer feliz a ese otro tonto que tanto lo ama.

...............

Fin

(10/10)

De la maratón :v

Este sí que fue un largo día para mí. Entre mis estudios y esto, hoy dormiré como bebé xD Pero lo prometido es deuda así que no los iba a dejar sin su maratón.

Aclaro que en mi país ya son las 1.00 am (o sea lunes) así que este último capítulo cuanta como el de hoy 7u7r lo sé, soy malota JAJAJAJA

Nos leemos el martes ❤


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora