Capítulo dedicado a rainstrom, VGiJin, chileankorean, vampireknight8420, maknaedxn, MiniieMiniie, ZharickCortez y Julian_Carax13💞
..............
—¿No crees que ya es hora de hablar con él, hyung? —preguntó Namjoon, viendo en la misma dirección que el pelinegro.
Grabar aquel capítulo de Run había sido tan incómodo para él. Yoongi no era del tipo de personas que les resultaba fácil fingir. Menos cuando se trataba de Jimin.
—Yo... creo que sí —suspiró el pelinegro, pidiéndole a sus amigos que se encargaran del resto para poder quedarse a solas con Jimin en la camioneta, cuando fuera la hora de regresar al apartamento.
Estar en esa sala de grabación resultaba tan incómodo. Todos sentían la tensión. Como si todos supieran lo que iba a pasar excepto Jimin.
Una vez el momento llegó, Jimin fue el primero en entrar al auto, anhelando poder llegar a casa y hundirse entre sus sábanas hasta que el sol saliera de nuevo. Sin embargo, se extrañó cuando nadie más llegó.
Volvió a abrir la puerta del vehículo y allí solo se encontraba Yoongi de pie. Como si dudara en si entrar o no.
—H-Hyung...
—Pensé que... podríamos hablar hasta que lleguen los demás.
Jimin apretó sus labios con fuerza y asintió temeroso. Entonces el mayor no dudó en meterce al auto y cerrar de nuevo.
—Hyung yo quiero dis-
—Déjame hablar a mí, Minnie ¿sí?
El menor le tenía miedo a aquellas palabras. Sin embargo, algo en su pecho brincó de alegría al saber que el mayor aún lo llamaba de esa manera.
—Yo... antes que nada te pido perdón por como estuve actuando estos días. No fue nada maduro de mi parte —Jimin negó frenéticamente, queriendo contradecir aquello, pero prefirió dejar que su hyung continuará.
Y así lo hizo el pelinegro, ahora mirándolo a los ojos.
—No quiero que estemos así. Somos un equipo. Somos Bangtan. Una familia. Y es tan injusto para los demás tener que hacerlos pasar por malos ratos solo por nuestra culpa. Por eso necesitaba disculparme contigo, Minnie. Porque tú eres parte de ese equipo y no quiero tener que sonreirle solo al resto y alejarme de ti. Sabes que te amo y jamás haría algo para lastimar-
Jimin no se aguantó más y saltó a los brazos del otro, aferrándose con fuerza a su sudadera mientras lloraba en su pecho y era abrazado por éste. Porque claro que sería correspondido por aquel que más lo amaba.
—¡Lo siento tanto, hyung! ¡Soy un idiota y lo lastimé, no pensé en sus sentimientos y me comporté como un tonto todo este tiempo y...! ¡De verdad lo siento! ¡Lo amo, hyung! ¡Lo amo mucho!
Yoongi sonrió y acarició sus cabellos, dejando suaves besos sobre su flequillo.
—Ya eso no importa. Olvidemos esto ¿sí?
—Prometo que desde ahora en adelante todo será diferente, hyung. Le dedicaré más tiempo, le daré todo mi amor y sobre todo... yo... dejaré de compararlo con las historias... Porque usted es único y-
—Jimin, creo que no entendiste —lo miró el mayor, alejándolo un poco.
—¿E-Entender qué?
—Nosotros... —Yoongi bajó la mirada, como si le costara afirmar aquello que pensó haber dejado en claro—.Solo... seremos amigos. Es lo mejor para los dos.
—¿Q-Qué?
—Sí. Yo... creo que es lo mejor para los dos y para el grupo también. Es mejor si... terminamos, Minnie.
..............
7u7
Ya somos....
❤¡¡¡5k!!!❤
Dios no puedo de tanta emoción. Todo el día me pasé en las nubes solo por esto xD
Pero eso no es todo.
"Jimin ¡Ya deja Wattpad!" ¡llegó a 428k de leídos!
Pero eso no es todo.
¡¡¡Está en el puesto #1!!!😭💞Sin duda hoy no pude más de tanta felicidad :') Gracias por todo~💙
Nina Glastor ❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanfictionDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...