55.

71K 11.9K 1.6K
                                    

Capítulo dedicado a MinJimin-Ssi134340, el_swag_de_Min, -Whonhaemanhi, SugarSugaD y SoyElmo_Perras💞

................

Después de muchos días sin verse y hablarse, Jimin al fin pudo cruzar miradas con el mayor, en aquel episodio de Run que debieron grabar en los bolos.

Quería hablarle. Vaya que quería pero ya no sabía qué palabras usar para no ser rechazado por él pelinegro. Lo peor de todo es que sabía que se lo merecía.

Lo había herido tanto...

Al fin lo supo aquel día en que se atrevió a espiar a sus hyungs. Yoongi lloró. Estaba herido y dolido y lo peor es que era por su culpa.

¿Qué no fue en un comienzo que se prometió siempre cuidarlo, cómo el mayor lo hacía con él?

—Minnie, Minnie, mira ¡Tu escritora favorita actualizó-

—Lo siento, Tae. Pero no... no tengo ánimos para leer ahora —susurró apenas, dejando que la maquillista siguiera haciendo su trabajo.

—¿Un consejo? —habló de pronto la mujer, sorprendiendo a los dos menores.

Tae fue quien asintió por el pelirrosa.

—Si estás así de triste y decaído, harás sentir peor a Yoongi. Al menos una sonrisita para las cámaras ¿sí? —Jimin quiso preguntar cómo es que sabía de su pelea con el mayor, pero la mujer se lo respondió por sí sola . Todos lo saben, cariño. La tensión incluso se siente en el ambiente. Pero recuerda que ante todo, son un equipo, un grupo, son amigos que trabajan juntos. Así que no debes mezclar amor con trabajo.

Jimin asintió y miró hacia su derecha, viendo a lo lejos a su hyung, hablar con Jin y Namjoon.

Su hyung...

Sus ojos pronto comenzaron a cristalizarse y tanto la maquillista como Tae, comenzaron a entrar en pánico. Buscando pañuelos, esponjitas y más maquillaje para impedir que esos ojos se vean tristes y llorosos.

................

Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora