Capítulo dedicado a mi madrina Gallekook💞
..............
Aquel día, mientras todos tomaban un descanso después de practicar sus nuevos pasos de baile, Taehyung se tiró junto a Jimin, más que emocionado e inmerso en su lectura.
—Deberías leer este fic, Minnie. ¡Es muy divertido! Aunque la autora es algo cruel a veces —puchereó el menor.
Jimin en cambio sonrió pero negó rechazando la invitación de su amigo. Eso alertó un poco a Taehyung.
—¿Acaso tú... dejaste de leer en Wattpad?
El mayor hizo una pequeña mueca con sus labios, no sabiendo bien qué responder. Porque no es como si lo hubiera dejado, solo... quería tomarse un pequeño descanso de todo eso.
—Quizás me aburrió un poquito.
—A otro con ese cuento —lo miró serio el castaño claro. Él sabía que esa mirada brillosa mentía.
Taehyung estuvo a punto de volver a protestar, cuando en ese momento Yoongi regresó, cargando dos bolsas de la tienda de conveniencia.
—Ten —dijo el pelinegro, deteniéndose frente a Jimin, tendiendole un enorme paquete de gomitas —. Éstas no engordan como los chocolates así que están bien para ti ¿no?
Por un segundo, Jimin no supo si sonrojarse, si gritar, si sentirse cohibido por tan repentino regalo o si saltar sobre su hyung para agradecerle el gesto, al menos hasta que Taehyung lo hizo espabilar al comenzar una lucha a muerte con su hyung, todo por querer arrebatarle el paquete de las manos.
—¡También tengo para ti, cara de mono! —gritó Yoongi, dándole un golpe en la nuca para que al fin quitara sus manos de la bolsa y se la pudiera entregar a Jimin —. Disfrútalos, Minnie.
El pelirrosa agradeció con un asentimiento y una hermosa sonrisa, mirando luego su bolsa y abrazándola como si fuera el regalo más preciado del mundo.
Los demás también obtuvieron algo, incluso el mánager que miró curioso al más bajito.
—Gracias, Yoongi. ¿Pero, por qué el gesto?
—Ayer subí una foto a Twitter y muchos ARMYs comentaban, feliz semana de la dulzura. Investigué un poco y al parecer es algo que se hace en un país y dura toda la primera semana de julio.
Al escuchar aquello, Jimin se sorprendió y rápidamente buscó su celular para investigar en Internet.
Semana de la Dulzura
Se conoce como "Semana de la dulzura" a la primera semana del mes de julio, instaurada en el año 1989 en Argentina...
... "Una golosina por un beso" es el eslogan que popularizó...Un beso.
Ahora era cuando el asombro del pelirrosa era mayor. ¿Un beso? Tan pronto como acabó de leer, una sonrisa traviesa apareció en su rostro y saltó, poniéndose de pie para correr hasta su hyung, subirse a su espalda aferrándose como un koala y besar su mejilla sonoramente, hasta hacerlo sonrojar.
—Gracias por las gomitas, hyung~.
—Wow, Jimin-ssi, quieto —bromeó Jungkook al verlo.
A lo que el mayor a él sonrió y explicó su actuar.
—Es que ese es el motivo de los dulces —sonrió —. Una golosina a cambio de un beso, y hyung me regaló todo un paquete~.
Los demás miraron sus regalos y pronto tuvieron la misma sonrisa traviesa en sus labios. Cosa que hizo que un horrible escalofrío recorriera toda la espina dorsal del pelinegro.
—¡No quiero sus besos! —gritó Yoongi, corriendo en círculos con Jimin aferrado a su espalda, mientras el resto los perseguían estirando sus labios como patitos.
Querer ser buen amigo quizás fue una mala idea.
..............
A esas 120 personas que eligieron por la opción CHICO, déjenme decirles que... 😔 ¡Me robaron mi pitito! 😭
JAJAJAJA Hey, stob it (inserte a Jin) ¿Ya, en serio? 😂 Sin duda esas personas no leen ni mi información de perfil ni las notitas que dejo al final de cada capítulo :'v ¡HASTA UN DÍA DIJE QUE ANDRÉS ME TENÍA MAL! Además de que mi nombre de usuario ya lo dice todo ._.
Para las/os que no saben, Andrés se le dice al período. O sea, cuando una mujer se desangra hasta la muerte :) Andrés es malo mis niños.
Jej ya, ya. Muchos dijeron que les gustaría saber un poquín más de mí, pero no quiero hacer algo así como un blog porque nadie lee esas madres (solo mi secre JungMarshHyung) así que solo las dejaré al final de cada capítulo :)
La de hoy: soy una ancianita de 25 años :3 Y soy una falsa pelirroja :v Me encanta teñir mi cabello de Borgoña xD Aunque suelen decirme que se ve más morado que rojo. Y lo tengo tan largo que ya me llega al trasero y encima son rulos :'v
Dejen sus preguntitas o curiosidades que quieran saber de mí ➡️
Nina Glastor❣(el niño sin pitito 💔)
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanfictionDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...