"...porque no siempre es necesario tocar un cuerpo para acelerar el corazón. Él ahora lo sabía a pesar de haber perdido a esa única persona, que aceleró el suyo con tan solo unas palabras, antes de decirle adiós con una sonrisa.
«Te amo, Joonie»"
Jimin sonrió, siendo un completo mar de lágrimas. Últimamente se había vuelto un adicto a los finales tristes, donde siempre moría alguien.«Masoquista»
Canturreó el menor de todos, molestándolo junto con Taehyung mientras el resto veían ensayar a Hoseok.
No pasó mucho para que Yoongi llegara a él con pañuelos y una botella de agua.
-Al menos conserva la dignidad cuando estemos fuera del apartamento, Minnie -suspiró resignado.
-Es que quería terminarlo... fue muy bonito.
-¿De qué trataba?
-A Namjoon hyung le gustaba la vida loca y los excesos, hasta que conoce a Jin Hyung. Pero él tiene una terrible enfermedad. Y antes de morir, le enseña al otro lo que es amar de verdad.
Todo emocionado, Jimin le lee el último párrafo que terminó por hacerlo llorar.
-Oh... Muy profundo -susurró el mayor, algo pensativo -. Me ha pasado algo así.
El peligris sintió su corazón oprimirse.
-¿Tu... primer amor? -puchereó, pensando en aquello que una vez le contó su hyung -. Ella... ¿podía acelerar tu corazón con una sonrisa o una mirada?
-Naa -negó el otro, besando su frente antes de reposar su cabeza en su hombro -Un tipo en la calle.
Jimin lo miró sin entender.
-Me preguntó la hora y el maldito cabrón terminó por robarme el celular. ¿Sabes el puto susto que me dio?
-¡Yoongi hyung!
.............
Hoy en la Universidad hablaba con mis compañeras sobre los asaltos y robos que tuvimos a lo largo de nuestra vida y este capítulo nació 😂#ElTraumaDeQueTePreguntenLaHora
PD/ He visto en los comentarios que muchas se pelean por ser la primera 7u7. Vamo' hacé el mundo ardé.
Desde ahora dedicaré el capítulo siguiente al que sea el primer comentario 🌚PD2/ Lloro :'v En casi dos semana esta cosa llegó a casi 4k de leídos ❤ Eso sí que fue rápido considerando que mis historias más largas no pasan de eso 😂 ¡Incluso está en un ranking que ni siquiera sabía que existía! xD
Muchas gracias por eso. Gracias por darle amor a esta loca historia. 😁❤Por favor, el que comente Innocent en la parte del capítulo donde dice 《masoquista》 borre su comentario. Ahórrenme el trabajo porque de todos modos lo borraré si lo veo. En serio me molesta (a todos los escritores) que comparen mis escritos con otras obras. Como si la definición de masoquista se hubiera creado a partir de la creación de tal historia.
Ni siquiera se menciona ese fanfic aquí.
Nina Glastor❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanficDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...