Capítulo dedicado a S00MAJESTAD-, FernandaKorralesGuzm, LunaPolinesia05, Wolf_Didy y plzTaeplz💞
.............
Plan C del equipo ChimChim
Verse intelectual
—¡Vamos todos, que sino llegaremos tarde! —gritó Namjoon desde la entrada, apurando a sus amigos para ir a almorzar con el CEO.
No todos los días recibían un almuerzo de regalo por el buen trabajo que estaban haciendo últimamente.
Yoongi y Jungkook fueron parte del segundo grupo para bajar en el ascensor, mientras esperaban a cierto chico a que terminara de arreglarse.
—¿Por qué siempre se tarda tanto? —bufó Kook, cruzandose de brazos por tener que esperar al mayor.
—Porque le gusta verse bien —susurró el pelinegro con obviedad, restándole importancia al asunto con un bostezo.
El menor se guardó para sí su sonrisa y abrió grande sus ojos cuando vio al pelirrosa acercarse.
Debería comenzar a actuar.
—Wooo. Jimin-ssi... Te ves...
El nombrado sonrió, entrando al ascensor, tirando su cabello hacia atrás como si no se tratara de la gran cosa.
—¿Te duelen los ojos? ¿Estuviste leyendo mucho otra vez—habló Yoongi, y Jimin lo miró sin entender —. Por los lentes, digo. No sueles salir con ellos a menos que leas o te duela la vista —otro bostezo más.
Jungkook estaba comenzando a pensar que su hyung no había dormido bien anoche.
—No... bueno. No. Solo quería usarlos —murmuró el pelirrosa a lo que el mayor asintió.
—Te vez mejor sin ellos. Siempre te lo digo. Se ven más tus ojos.
—Lo sé... —suspiró Jimin, queriendo abrir las puertas y tirarse al vacío.
Plan C ❌
.............
Gracias por sus lindos comentarios de ayer ❤ Aunque me puse muy nerviosa, pude hacer una buena lectura :v No me equivoqué ninguna vez. Aunque en mi voz sí se notaban mis nervios 😂
(1/10)
Nina Glastor❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanficDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...