Jimin suspira sonoramente una vez más y se hace un ovillo en la cama, sintiendo todo su cuerpo tan adolorido, al igual que su cabeza.
La noche anterior se había entretenido demasiado en la sala de prácticas y al volver a casa, una fuerte tormenta lo sorprendió. Ni siquiera la ducha de agua caliente que se dio al llegar al apartamento le sirvió para salvarse del resfriado. En ese momento se maldice y vuelve a pensar que debería escuchar a su novio un poco más. Por más que odiara eso, Yoongi siempre tenía la razón.
Aah... su novio...
En estos momentos deseaba que Yoongi estuviera con él. Cuidándolo y mimándolo como el Yoongi alfa cuida de su omega.
—¡Quiero continuar leyendo FarAway! —lloriqueó, ahogando sus gritos contra la almohada.
En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y no pudo evitar que su mirada se iluminara cuando vio entrar a su novio con la calma y tranquilidad que lo caracterizan.
—Yoonnie... —murmuró feliz —¡Amor, eres un dulce!
El mayor arqueó una de sus cejas.
—¿Eh?
—Vienes a cuidar de mí, ¿verdad? Por un segundo pensé que me dejarías aquí solito y te irías con el resto a pasar la tarde. Pero no, porque eres el mejor novio del mundo y-
—Pero yo...
—Y sé que me amas como yo te amo a ti y lo siento por no escucharte la mayoría del tiempo cuando es claro que tienes razón.
—Pero yo solo venía por-
—En serio te amo tanto, amor. Quien quiere un Yoongi chef alfa cuando te tengo ti. Aunque no me quejo si ahora me cocinas un caldo de pollo.
Yoongi rodó los ojos tras oír eso mientras el menor continuaba hablando y hablando, logrando que el pelinegro terminara por rendirse y se acomodara a su lado
—¿Quieres mimos? —preguntó Yoongi, comenzando a acariciar sus cabellos. A lo que el menor solo asintió y se acurrucó en los brazos del otro. Si había algo que siempre lo hacía sentir mejor, era la ronca voz del mayor, danzando en sus oídos y sus dulces caricias.
—Gracias por no dejarme solo, amor.
Yoongi sonrió.
—Me hubieras dicho mucho antes que querías algo de cariñitos —le susurró al oído antes de plantar un beso en su coronilla.
"La próxima que Jungkook quiera comer brochetas de cordero, le diré que pague él. Maldito mocoso, por su culpa ahora me quedaré con hambre".
.............(Lean FarAway que es arte puro :'v)
Nina Glastor❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
Fiksi PenggemarDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...