88.

69.5K 11.9K 6.3K
                                    

Capítulo dedicado a JollyDMY, SquishySuga_2903, Suga-Tito, denise2001BTS, SchlomitRaffaella, DamnChocolates y Deniis_19💞

............

-¡Malditos idiotas, quitenme las manos de encima!

-¡No! Todo sea por el bien de la justicia

-¿Qué?

-Digo, del amor.

-¡Qué pedo, Jungkook! ¡Sueltame ahora porque juro que te patearé el trasero y no podrás sentarte en un mes! -le amenazó el mayor, cosa que no iba a funcionar esta vez.

-Kookie, Tae ya trae a Jimin, ¡apurate! -Lo apresuró Hoseok al revisar su móvil.

-¿Jimin? ¡¿Qué piensan hacerle a Jimin?! ¡Suéltame rata inmunda!

Jungkook bufó y terminó por cortar un trozo de cinta para tapar la boca de su hyung.

-Calladito te vez las bonito, hyung~ -se burló y salió del cuarto a toda prisa,junto con Hoseok, para ir a esperar junto con el resto para la actuación final.

En el segundo que pisaron la alfombra de la sala, la puerta de entrada se abrió, revelando a dos jadeantes jóvenes.

-¡¿Dónde está Yoongi hyung?! -gritó Jimin desesperado, a punto de dejar caer las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

-Jimin, tranquilo, debes... debes ser fuerte -habló Jin, siendo abrazado por Namjoon, como si éste lo estuviera conteniendo.

Jimin miró al resto asustado y nadie más fue capaz de sostenerle la mirada.

-¡Alguien diga algo! -suplicó, comenzando a temblar de nuevo.

Jungkook bajó la mirada y Hoseok lo abrazó para calmarlo.

-Lo llevamos a su cuarto, Chim Chim -susurró el de cabellos naranja y ocultó su rostro entre las hebras del menor.

El joven pelirrosa no dudó ni un segundo en echarse a correr hasta la última habitación del fondo. Gritó desesperado el nombre del mayor al entrar, pero lo que se encontró, no era nada de lo que se hubiera imaginado.

-¿Hyung... qué?

-¡Hmm! ¡HMM! -Yoongi intentó advertirle, pero nada resultó y fue demasiado tarde para cuando Jimin se giró para ver detrás de él.

La puerta ya había sido cerrada.


Hollywood, arrodillarte ante los dioses de la actuación.

Plan del equipo SeokJin

Cuarta fase: encerrar a Jimin con Yoongi ✔

Quinta fase: Nunca habíamos llegado tan lejos. Que la suerte nos acompañe ;-;

...............

Esto ha sido todo por hoy, amigos 🐰

Tengan una linda noche~😘

100 - 88 = 12

Cuenta regresiva




Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora