Capítulo dedicado a BrokenAndCrazyGirl🐥
............
Namjoon entró al apartamento silenciosamente, pasada de la media noche para no tener que encontrarse con su hyung. Sí, de nuevo estaba huyendo, pero no porque le desagradara la situación... Sin duda se encontraba en esos momentos de la vida en donde las dudas existenciales te atacan solo para poner tu mundo de cabeza. En este caso, su duda existencial tenía nombre y apellido:Kim SeokJin.
-Al fin llegas, Namjoonie.
El moreno dio un gran respingo, tirando las llaves al suelo, chocando la mesita junto a la entrada y apretándose los dedos con la puerta.
Sin duda era un desastre andante.
Pero antes de que pudiera protestar, alguien ya se encontraba tomando su mano, llevándose sus dedos a unos cálidos labios para disipar el ardor con dulces besos.
-Deberías ser más cuidadoso -susurró el otro y él no pudo hacer más que tragar con fuerza.
-Lo sé... lo siento...
-¿No crees que deberíamos hablar?
El moreno suspiro pesadamente, odiando ese momento. Él no era una persona que escapara de sus problemas... quizás ya era momento de enfrentarse a todo. Y que mejor que hablar con él.
Ambos, tomados de la mano, caminaron hasta el sillón de la sala para acomodarse allí. Pronto, el de cabellos rubios, posó su frente en el hombro del otro.
Repentinamente, las luces de la sala se encendieron.
-¡¿Qué significa esto?! -gritó Yoongi -. ¡Te di mi amistad, te alimento, te doy consejos y me preocupo como nadie por ti, ¿y así me pagas, maldito negro?!
-Hyung~ no le diga así -habló, Jimin, agotado.
-¡Tú nunca hiciste eso! -protestó Namjoon.
-Tienes razón -se escogió de hombros el pelinegro y caminó hasta Jimin para tomar su mano y atraerlo hacia su cuerpo -. Pero él sigue siendo mío. Consíguete tu novio -bufó, arrastrando al pelirrosa consigo de nuevo a la habitación.
El otro suspiró al quedarse solo y con las luces prendidas.
-Quizás esa charla tenga que esperar hasta la mañana...
-Si quieres, yo puedo escucharte... -susurró alguien más, sorprendiendo al moreno.
............Me encantan los finales con suspenso >:v Y amo el NamMin ;-; Así que déjenme shippearlos al menos como bromance :'v
¿Alguien vio mi perfil? 👀
Cierta personita estuvo por ahí tuneandolo (aka minxenilaa❤) Hasta me escribió una carta que no se atrevió a publicarla 🤭Es un amor, un dulce de leche y sin duda la dueña de mi corazón (no si la cursi :'v)
Nina Glastor❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanfictionDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...