29.

91.7K 14.5K 2K
                                    

Capítulo dedicado a _guysmyxge🧡

..............

—¡Fue hermosa! Hyung, ¿Te gustó la película?

Yoongi lo miró boqueando como un pez fuera del agua, al no saber qué responder. No quería decir una mentira y terminar cagándola antes de que terminara la larga noche que tenía planeada.

—Pues... ¿linda?

Jimin curvó sus labios en una sonrisa y miró al frente, mientras ambos caminaban por aquel parque desierto.

—Eres un mentiroso~.

—¿Qué? ¡No! ¡En verdad me gustó! ¡Lo juro!

El pelirrosa se carcajeó, cubriendo su boca con sus manitos ocultas dentro se los puños de la sudadera.

—Hyung~ —el mayor lo miró apenado, sabía que no podía engañar a su novio —, te vi durmiendo la mitad de la película~. Incluso te lancé algunas palomitas en la cara y solo soltaste un pequeño ronquido.

Jimin rio más y las mejillas de Yoongi se tiñeron de un rojo furioso.

"Maldito enano"

Pensó, molesto y apenado.

Sin embargo, terminó por gruñir y tomar la mano del pelirrosa con rudeza, como si aquello en verdad fuera un castigo. Aunque secretamente ambos sabían que no había enojo en ese íntimo gesto. Porque solo ellos podían sentir como sus dedos se entrelazaban con dulzura y una suave calidez los rodeaba.

—Soy un pésimo novio ¿verdad?

Jimin sonrió y negó, deteniendo a su hyung para que se sentarán en aquella banca más apartada de la zona comunmente transitada.

—Solo un pesimo mentiroso — rio —. Aunque siempre te duermas a mitad de una película romántica, eres el mejor —susurró, besando los nudillos del otro.

Yoongi sonrió y mordió su mejilla de forma juguetona.

—Siempre creeré que no te merezco, Minnie —el menor estuvo a punto de quejarse, pero el pelinegro continuó —, pero tampoco existe un ser que lo haga, así que no tengo por qué dejarte ir.

—Tonto —susurró el otro, avergonzado. Ambos terminaron por reír antes de unir sus labios en un fugaz y tímido beso.

"Tenerte a mi lado sí que fue la mejor de mis suertes"

...........

Creo que me estoy pasando con los dulces :v Me dará diabetes si sigo así xD


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora