16.

120K 19.6K 4.5K
                                    

Capítulo dedicado a ParkLalysx_ 🐥

.................


—¡Ta da!

Todos miraron hacia la entrada del apartamento cuando el chico mochi entró llamando la atención.

Tae y Jungkook no tardaron en correr hacia el más bajo, diciendo que se veía tan lindo mientras jugaban con sus mejillas.

—A alguien le dará un infarto~ —bromeó el mayor de la casa.

—Me siento un poco culpable porque en parte, será mi culpa —río el moreno, regresando a su libro.

—¿Deberíamos llamarlo?

—Deberíamos —le respondió Hoseok a Jin —, pero mejor dejemos que Jimin lo sorprenda.

Luego de apartar a sus molestos amigos, Jimin fue hasta el estudio para mostrarle a su hyung favorito, su nuevo cambio de look.

"Espero que le guste"

Golpeó dos veces la puerta ya que el mayor siempre se encerraba para que nadie lo molestara. Esperaba que al menos recordara la forma en que él tocaba y no lo dejara esperando allí toda la tarde.

Unos pocos segundos después, abrió.

Yoongi lo miró inexpresivo como siempre. Luego miro su cabello y fue cuando sus pupilas comenzaron a dilatarse como si se tratara de un niño viendo su dulce favorito.

—Hyung, ¿le gus-?

El pelinegro no lo dejó terminar, pues le cerró la puerta en la cara.

—¡Hyung! —protestó el menor, golpeando de nuevo hasta el cansancio.

—Te dije... que el rosa era feo —susurró cuando abrió de nuevo la puerta. Sin embargo, las mejillas sonrojadas del pelinegro y su entrecortada voz, no expresaban descontento. Sino más bien pena.

—Yoongi hyung~

—Te odio.

Jimin sonrió feliz al ver a su novio sonrojarse aún más y saltó sobre él, enredando sus piernas en su cintura.

—Yo lo amo, hyung~

—Pareces algodón de azúcar.

—Pero soy su algodón de azúcar~

—Te ves feo.

—Namjoon hyung me dijo que usted no piensa eso~

—¿Qué?

—Dijo que pensabas que me vería demasiado bien y por eso no querías que tiñera mi cabello de rosa.

—...

—Y que tampoco querías que nadie me viera de la misma forma que tú lo haces —sonrió feliz y besó apenas sus labios.

—Juro... —Jimin lo miró atento mientras la mirada de Yoongi se oscurecía —que mataré a ese negro.

................

Se reciben donaciones para la cirugía de reconstrucción que necesitará Namjoonnie :'v

Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora