Capítulo dedicado a SofiaBelenErbetti, MartiPacho, RainbowWishingStars, yiyexd, cattycornio-chan, mochifail y MissMarianitaa💞
............
—¡AAAH, Joder! —gritó Yoongi, cuando Jimin le retiró la cinta de la boca. Hacerlo con las lentitud quizás hubiera dolido más, así que el menor optó por hacerlo rápido y sin dejar que el otro se preparara mentalmente para el dolor.
Ambos se miraron un largo rato mientras Jimin acariciaba la zona enrojecida en el rostro del pelinegro.
—Lo siento si dolió —se disculpó y se apartó para ir por el teléfono que parecía esperarlo sobre la cama del mayor. Como si alguien lo hubiera acomodado perfectamente sobre las sábanas, para que no tuviera que enfrentar la tarea de buscarlo.
—Está bloqueado —susurró con las mejillas sonrojadas, cuando la luz se encendió. En la pantalla, detrás de la hora y la fecha del día, brillaba una hermosa sonrisa.
Su hyung lo tenía a él en la pantalla de bloqueo.
—Hyung... La contraseña.
Yoongi negó frenéticamente.
—¿Tienes algo que ocultarme?
—Es mi celular, Jimin. Es personal, solo mío.
—Pero yo soy tu-
—Amigo. Solo eso. Y no te da el derecho de husmear en mis cosas.
Algo en el pecho del pelirrosa dolió, pero sabía que su hyung solo estaba siendo tosco para ocultar algo. Después de todo, él conocía perfectamente a Min Yoongi.
—¡Dile la contraseña a mi bebé porque sino te dejo calvo, Min Yoongi! —gritó SeokJin desde afuera. No podía creer que fueron tan tontos como para que se les escapara el detalle de la contraseña.
Como todo un testarudo, Yoongi volvió a negar. Entonces al pelirrosa no le quedó más que ser duro también.
Caminó hasta su hyung sin apuro y lo miró desde arriba antes de sonreír y sentarse de lado sobre sus piernas.
—O me das la contraseña, o te besaré, hyung —habló con lo que pareció una sonrisa triste, porque sabía que el otro rehuiría a esa idea.
—Mi... fecha de cumpleaños... —susurró, como si el menor le estuviera arrancando las palabras de la boca.
Jimin digitó los cuatro números, pero el teléfono no se desbloqueó. Así que miró al mayor con una ceja elevada, esperando por una respuesta.
Yoongi lo miró a los ojos, suplicante, pero esos orbes desafiantes ya no estaban dispuestos a ceder más.
Las mejillas del mayor enrojecieron.
—Y... el tuyo.
09031310
Esta vez sí funcionó y una nueva imagen suya, en la pantalla de inicio, lo recibió cuando el celular se desbloqueó.
............
Nina Glastor❣
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]
FanfictionDonde Yooongi ama demasiado a su dulce y tierno novio, pero cuando una desconocida aplicación llega a la vida del peligris, teme que Satán lo posea y termine por revolearle el celular por la cabeza. -¡Yoonnie! ¡¿por qué no me dijiste que tenías cán...