73.

73.3K 11.4K 2.2K
                                    

Maratón dedicada a mis bellos lectores💞
(1/15)

............

Yoongi comentó con un muy respetuoso "Gracias por el capítulo, escritora. Sigue así, tienes talento en lo que haces" y lo envió, antes de votar en la historia. Volvió a las notificaciones y trató de leer las novecientos ochenta y tres que tenía ese día. Aunque no respondiera a todas, siempre las leía y esas cosas eran las que le solían sacar una sonrisa.

De un momento a otro, elevó su mirada al sentirse un tanto observado. Encontrándose con los tiernos ojos de cierto pelirrosa.

Sonrió sin poder evitarlo. Tomó su vaso y simuló un brindis para luego regresar a lo suyo. J-Hope suspiró y chocó su codo contras las costillas del mayor.

—Jin hyung se enfadaría si te viera —bufó el menor.

—Pero no lo hace —contraatacó Yoongi, sonriendo ladinamente mientras terminaba de teclear algo en el teléfono.

—Ya lo dejo —sonrió, levantando su vaso para que el joven de radiante sonrisa le sirviera más.

Del otro lado de la mesa, un puchero se formó en los lindos belfos de alguien. Su mirada seguía perdida en la pantalla, sin poder encontrar algo que le gustara realmente. Hasta que...

¡Oh, por todos los dioses! ¡Yoongi! ¡Su sirviente! ¡Él era un prínc-! No. No debía. Su corazón no estaba preparado para un... YoonMin...

Salió de la historia y buscó otras hasta que encontró un VMin.

Levantó de nuevo su mirada, observando ahora a su amigo. Tae también lo miró mientras masticaba el enorme pedazo de carne que se llevó a la boca.     

Imaginarse a ambos como protagonista sin duda era algo que Jimin no podría visualizar en su cabeza. ¡Sería como enamorarse de su hermano!

Quería leer ese YoonMin... ¡pero su corazón no se lo permitía!

Dejó caer su cabeza sobre la mesa, lamentándose por querer y no poder.

Volvió a buscar aquel fanfic y miró la portada. Luego el título y por último el nombre de autor.

SyamTuPatrona

No conocía a esa escritora... pero eso no importaba. Se acabó. Estaba decidido y sin duda iba a darle una oportunidad. Aunque luego anduviera chillando por los rincones, iba a leer un YoonMin.

...............

Para los que dijeron que suelen tener más notificaciones xD Jimin solo es lector en wattpad. Casi ni tiene seguidores porque nadie sabe que es él. Además de que no sigue tantas historias y todos sabemos que algunas no se actualizan más de dos veces al mes :'v
Cuando comencé y solo era lectora con suerte tenía diez notificaciones XD

PD/ gracias por sus hermosos mensajitos en el capítulo anterior 😭❤💛💚💙🧡💜

PD2/ esa autora no existe :v


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora