100.

117K 16K 9.2K
                                    

Capítulo dedicado a mis bellos lectores
❤💛💚🧡🖤💙💜

.............

-Aquí está su té helado, amo Park.

-Oh, gracias, Jungkookie. El vaso de hyung ya está vacío.

-Yo lo recargo, amo Min -se apresuró Taehyung, corriendo a la cocina.

-Ah... esto es vida -sonrió el mayor, acomodando mejor sus pies sobre la espalda de Hoseok.

-Lo sé, Yoonnie~ -le sonrió de regreso el menor, acomodandose mejor para no dejar caer sus pies de la espalda de uno de sus hyungs, mientras SeokJin lloraba en silencio por tal humillación.

-No merezco ésto. Yo los uní -chillaba el mayor de todos.

-Shhh, las banquetas no lloran~

-¡Soy tu hyung!

-¡Calla, silla! -ordenó el pelirrosa, pateando la espalda del mayor, haciendo reír a Yoongi.

-Bebé, ¿No crees que ya es suficiente?

-¿Tú crees, Yoonnie?

El mayor asintió, sonriendo, bajando sus pies de Hoseok para deslizarse de su sillón e ir hasta su chico.

-Creo que ya aprendieron la lección.

-Está bien -puchereó, Jimin, poniéndose de pie para que su hyung tomara asiento y el pudiera hacerlo sobre sus piernas.

-¡Somos libres! -gritaron todos, corriendo lejos, dejando a la dulce pareja, sola.

-Hyung, ¿me amas?

-Sí, mucho, bebé.

-¿Más que a nada?

-Más que a todo.

-¿Más que a componer?

-Más que a respirar.

-¡Cursi! -gritó Jungkook antes de entrar a su cuarto y Yoongi se preparó para tirarle un almohadón pero Jimin lo detuvo, sonriendo dulcemente.

-Hyung~ No le haga caso a Kookie. Me gusta que sea tierno

Yoongi sonrió y besó suavemente los labios de aquel al que tanto ama. Lento, suave, sin prisa y con la delicadeza más pura que podría brotar de sus labios.

Sin duda jamás dejaría de pensar que no existía cosa más exquisita que los labios de su chico.

-Hyung~ ¿Hoy no tiene nada que hacer?

-No bebé. Quiero pasarme mi día libre aquí, echando en el sillón contigo. Dándote miles y miles de besos, hasta que mis labios duelan de tanto amor.

Jimin sonrió dulcemente y chocó apenas sus labios con los del mayor.

-Te amo tanto, hyung.

-Y yo a ti, bebé. Te amo con el alma.

-¿En serio?

-Si, mucho.

-Entonces...

Yoongi miró atento al otro con una dulce sonrisa en sus labios.

-¡Yoongi, ya actualiza en Wattpad!

Y aquí iban de nuevo.

Fin (?)

..............

¿El último diálogo les dice algo? 👀

Quizás... haya segunda temporada de esta historia porque saben bien que nuestro JinNam quedó inconcluso 7u7

Pero posiblemente tarde uno o dos meses en comenzarla, porque quiero armar bien la trama antes de irla publicando.

Así que por favor sean pacientes~ Prometo que trabajaré duro para no hacerlos esperar tanto ❤

Gracias por compartir conmigo estos meses en que se desarrolló esta historia. Todavía no puedo creer lo popular que fue siendo que nació en un momento en que no me encontraba con ánimos para escribir otras cosas y quise hacer algo más cortito xD Al final no fue tan cortito y terminé enamorándome del resultado que tuve.

En verdad estoy agradecida por tanto cariño y apoyo hacia esta historia y por cada uno de sus lindos comentarios que me llenaron y me llevan el corazón ;-; ❤❤❤


Los ama con el alma, Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora