67.

73.1K 11.6K 4K
                                    

Capítulo dedicado a sinahelz18, Mon_lafourcade, BrokenAndCrazyGirl, RAMONAFOREVER, ErikaGiza, -kookstar y Hongito98💞

............

Plan J del equipo ChimChim

Joder, nos quedamos sin ideas

Los cuatro miembros del equipo ChimChim se encontraban tirados en la sala, meditando sobre el origen del universo y sobre por qué Min maldito Yoongi no caía por los encantos del tierno pelirrosa que descansaba en los brazos de su hyung.

—En serio me quiero matar. La ventana se ve linda hoy ¿no crees hyung? Me pregunto que tan lindo será tirarme por ella. Ah... seguro imaginaré ser una paloma hasta que mi vacía cabeza se estrelle contra el- ¡Auch!

—Ya cállate que me deprimo también —suspiró SeokJin, pateando al par que se encontraba en el suelo para que reaccionaran —. ¿Alguna idea?

Ambos negaron.

Jin bufó y soltó a Jimin para revolver sus cabellos con frustración. Eso ya no estaba funcionando como esperó.

—¿Qué hacen?

En el momento en que los cuatro miraron a Hoseok, creyeron ver una luz que brillaba sobre su cabeza.

Hobi podría ayudarlos.

—¡Hobi! —gritaron los tres, abalanzándose sobre el de cabellos naranja.

Cuando intentó huir ya era tarde.

—¡Tienes que ayudarnos! —chillaron los cuatro, terminando por contarle todo lo que habían estado haciendo desde entonces. A lo que el otro los miró curioso.

—Pero... eso no es secreto —no solo Jimin se sorprendió de esas palabras —. Yoongi hyung también sabe de los planes.

Listo, ahora sí se arrojaría por la ventana.

Plan J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y & Z
❌¡Todo a la mierda!❌

.............

(9/10)

Me matan sus comentarios del capítulo anterior 😂 pecadores 7u7r

Uno más y se termina la maratón ^^


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora