98.

71.1K 11.9K 3.3K
                                    

Capítulo dedicado a mis bellos lectores
💙💛❤💚🧡🖤💜

..............


—¿Jimin? —Yoongi lo llamó cuando el menor se puso de pie precipitadamente. Todas esas notas personales habían sido demasiado para el menor. Todos esos sentimientos y emociones que pensó que su hyung no tenía desde el momento en que le pidió que terminaran con lo suyo...

Ahora no podía verlo a la cara, no quería que el mayor viera sus lágrimas desbordarse sin cesar. No merecía si quiera dejar que el otro se preocupara por él luego de leer aquello.

—Jimin, desátame —pidió el mayor, temiendo que el pelirrosa se hubiera molestado con él —. Por favor... solo... Solo quiero abrazarte por última vez, si es que decides alejarme de tu vida.

Antes de que se diera cuenta, alguien ya estaba luchando con las sábanas que amarraban sus manos, hasta que al fin fue liberado.

Yoongi no tardó ni un segundo en terminar de quitarse el resto, pero justo cuando estuvo a punto de levantarse, alguien ya se aferró a sus hombros como si su vida dependiera de ello.

—Te amo.

—Jimin...

—Te amo. Joder, te amo, te amo, te amo, te amo Min Yoongi y juro que si me sueltas ahora me ahogaré con helado de chocolate y pesará en tu conciencia.

El mayor rio apenas, mas no pudo detener sus lágrimas de felicidad que caían sin prisa.

—Yo... creo que te debo una disculpa por ser tan egoísta y quererte solo para mí. Si tanto amas leer esas historias, está bien. No tengo por qué alejarte de lo que amas.

El menor negó, ahogando un fuerte sollozo.

—El que debe disculparse soy yo... por dejarte de lado. Por compararte con personajes de novelas. Por... por alejarte de mí sin darme cuenta. En verdad te amo con toda el alma, h-hyung. P-Por favor...

—Ya, amor. No necesitas decir más —susurró el mayor, poniéndose de pie para quedar a su altura.

—Ya... Y-Ya nunca m-más me dejes... h-hyung —murmuró Jimin, antes de llorar en su pecho.

—Nunca más... ni... ni aunque mi vida dependa de ello —respondió el pelinegro, no importándole llorar frente al hombre que tanto ama —. Ahora déjame besarte, bebé.

—Te amo, hyung.

—Te amo, Jiminnie.

Y se besaron. Como lo habían anhelado en todo ese tiempo, ambos se besaron demostrando todo su amor en cada toque de sus labios sobre los contrarios...

..............

Yo quería matar a todos pero ustedes querían final feliz :'v Así no se vale.

2...


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora