42.

74.7K 12.6K 2.1K
                                    

Capítulo dedicado a PxnkyMxnMxn, Vicapony8, la-rox-uwur, Sivan_Martinez01 y Mikaru_Nightmares 💐

...................

Ambos jóvenes se encontraban en la sala viendo una película. O más bien, pendientes de la presencia del otro, que causaba más de un cosquilleo en sus pechos.

Después de un rápido almuerzo, Jin había hecho palomitas de maíz y se permitió beber algo con el menor. Nada demasiado fuerte por ser apenas las siete de la tarde.

Los dos estaban ahora en el sillón, con ya la mitad de la película transcurrida, envueltos con una manta... acurrucados.

Namjoon no podía dejar de pensar en la cercanía de su hyung. Sin darse cuenta, ya se había memorizado cada perfecta línea que formaba ese bello rostro, sus labios rellenos, su manera de parpadear y la risa escandalosa que soltaba cada tanto.

De la nada, una duda nació en él...

—Hyung... ¿qué te gusta de mí?

Jin lo miró curioso por la repentina pregunta pero no permitió que ésto lo tomara por sorpresa. Él conocía sus sentimientos y sea donde sea o cuando sea, era capaz de responder a esa pregunta sin siquiera pensarlo.

—Tus hoyuelos —Namjoon se sonrojó y él sonrió —. También tú sonrisa, tu inteligencia, tu bondad, la forma en que cuidas de todos siempre. Me gusta tu torpeza, tu inocencia y tu mente pervertida... Me gusta todo de ti, Nammie.

—Hyung... yo...

—No tienes que responder a eso —el mayor sonrió y reposó su cabeza en el hombro del otro —. Me gusta que preguntes porque creo que mereces saberlo.

Namjoon sonrió un poco apenado aún y miró al frente para soltar algo que SeokJin sin duda no se lo esperó.

—A mí también... me gusta todo de ti, hyung...

El de bello rostro lo observó a pesar que el otro no quería hacer lo mismo y terminó por besar sonoramente su mejilla antes de volver a acomodarse.

—Gracias por decirmelo, Namjoonnie~.

................

;-; Voy a llorar. En serio ;-;

¡Cómo es que en una semana pasé de 1k a 2? 😭❤

Gracias por tanto amor y amar mis historias 💞 Mañana les regalaré actualización doble de todas mis historias en emisión ;-;

De Angelus caesus, Luxuria y éste ^^

Los amo infinitamente


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora