14.

122K 20K 5.2K
                                    

Capítulo dedicado a ParkSofiSuGitaJunG 💚

.................

Cuando Jimin al fin decidió que ya había leído mucho por ese día, eran las cinco de la mañana.

Se restregó los ojos y bostezó ruidosamente antes de ver al frente. Yoongi ya dormía plácidamente, aunque con una almohada en la cabeza para que la luz no le molestará.

En ese momento Jimin sonrió y se imaginó el fragmento se un fanfic.

"Verlo dormir era como observar a un ángel. Sus pequeñas pestañas reposando sobre sus mejillas. Sus finos labios, fruncidos como si hasta en sueños refunfuñara. Su pálida piel más tersa que la porcelana... Jimin no podía resistirse a besarlo, aunque la tarea fuera todo un reto al no querer despertarlo."

El peligris se cubrió los labios antes de reír y se deslizó un poco más en la cama para acercarse al pelinegro.

Lentamente, comenzó a quitarle la almohada de la cara, mordiendo su labio inferior tratando de impedir que su boca se curvara en una gran sonrisa.

Sin embargo, su sonrisa cayó al no ser lo que se esperaba.

Yoongi estaba durmiendo con la boca abierta, soltando pequeños ronquidos. Un hilo de baba colgaba desde su boca hasta un charquito en la cama y en sus ojos ya se habían formado algunas lagañas.

Jimin no se aguantó y comenzó a reír a carcajadas limpias, terminando por despertar al mayor, quien lo miró como si quisiera asesinarlo. Apenas abriendo sus ojos por la molestia que le provocaba la luz.

"Tan lindo~"

Pensó el menor, y con el borde de una almohada, limpió los labios de su novio y besó su nariz antes de acorrucarse entre sus brazos, soltando pequeños lo siento.

"Mi Yoongi es mejor que el de las historia"

Fue lo último que pensó antes de rendirse al sueño.

...............

Lo confieso, me emocioné escribiendo ésto :'v No si la corazón de poio 💔


Nina Glastor❣

¡Jimin! Ya deja Wattpad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora