Parte 5
Los soles comienzan a asomarse a través de las montañas, iluminando poco a poco la ciudad y sus alrededores. El cantar de las aves dan aviso del nuevo día y los habitantes salen a sus respectivos trabajos mientras las bestias de la noche vuelven a sus hogares, esperando la hora en que la oscuridad gobierne nuevamente la zona.
Sobre los tejados de las casas, dando brincos de larga distancia, apoyada por sus maltratadas alas, una chica se dirige al distrito comercial, gritando para sí misma.
— ¡Es un nuevo día! ¡He pasado por algunas dificultades, pero ya no más! ¡Hoy soy una Tina renovada!
Hablándose a sí misma en primera persona, la pequeña Talavalery oculta el enfado que le provoca el recordar la humillación que sufrió el día anterior, cuando fue encarcelada, maltratada por guardias y rechazada por un demonio.
«No tengo por qué preocuparme de no obtener a ese demonio, no me merecía, mi grandeza era demasiado para él.»
Con un rostro serio se convence a sí misma de que su anterior objetivo no cumplía con los requisitos necesarios como para continuar valiendo la pena. Pero el rencor va más allá y provoca pensamientos negativos hacia el chico que la rechazó.
«Espero que en su viaje encuentre muchas dificultades y termine muerto en algún lugar sin que nadie vele por él.»
Con una malvada sonrisa, Tina desciende de los tejados y se detiene frente a un local.
«Sí, ese sería un buen final para basura como esa.»
Cortando los malos pensamientos de su mente, entra en la tienda. Rocas de variados tamaños y formas es lo primero que se observa al hacer una inspección rápida de los bienes en venta. En su mayoría son piedras preciosas, pero entre ellas también se encuentran piedras mágicas y otras con propiedades mágicas. Hay que destacar, para un desconocedor del tema, que estas últimas no son lo mismo.
Las piedras mágicas son aquellas piedras que tienen la propiedad de guardar una configuración específica de magia, es decir, un hechizo. La capacidad respecto al nivel de éste y la cantidad de magia a almacenar requerida es proporcional a la calidad de la piedra y a su tamaño. Un defecto que tienen estos minerales es que sólo pueden almacenar un hechizo y este sólo puede ser liberado tras la destrucción de su contenedor.
Las piedras con propiedades mágicas, en cambio, no almacenan hechizos, sino que modifican parte del flujo mágico que pasa a través de ellas y los generan. Dependiendo de la composición con ciertos minerales se han logrado efectos variados con ellas y su estudio se ha convertido en un tema de investigación importante a nivel mundial.
Tina observa con curiosidad una piedra con la propiedad de generar un pequeño campo de repulsión gravitacional, flotando en el aire por intervalos de tiempo indefinidos. Luego de su pequeña pausa, se dirige al dueño del lugar, un gordo y viejo Kaevalery con una nariz también gorda y un largo bigote erizado. Posee varias arrugas en su rostro, demostrando su avanzada edad y también un mentón partido característico que le daban una imagen graciosa en la mente de Tina, al punto de tener que contener su risa.
— ¡Hola! Quiero vender estas piedras —saluda Tina, mostrando un pequeño saco cuyo interior se compone de las piedras preciosas que le había dado el demonio el día anterior.
— ¿Hmm? Muy bien, déjeme verlas.
El vendedor observa cuidadosamente las piedras, su tamaño, su peso, el nivel de pulido, brillo, afinidad mágica y calidad. Abre los ojos ligeramente tras obtener los resultados, las piedras poseen un valor elevado por su rareza y por su refinamiento a la par con la de grandes tesoros de reyes. Observa a la chica frente a él, cierra los ojos y continúa su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Exhekar Tales I: La Reina Esclava & El Príncipe Sin Reino (+18)
FantasíaLa historia sigue a Tina, una chica de personalidad algo retorcida que se autoproclama como la reina de los esclavos. Codiciosa y arrogante, desea controlar a un "demonio" llamado Arnus y usarlo para cumplir con sus caprichos de la única forma que c...