Capítulo V [El terror a una bestia] (1&2)

341 42 225
                                    

Parte 1


Pueblo Yamil, 34 años atrás...

El crujir de la madera debido al fuego se escuchaba a través del silencio de la noche. Casas destruidas, charcos de sangre sobre el suelo y cuerpos quemados era el panorama reflejado en los ojos de un pequeño Kaevalery.

—Papá... Mamá... —murmuraba con voz quebrada mientras observaba los cadáveres de quienes alguna vez fueron sus padres.

Quizás fuese por el impacto causado, no se había percatado de que era observado hasta ese instante. Una mirada siniestra que congelaría hasta al más valiente.

Ese fue su primer encuentro con un «demonio».

El aura que emitía era demasiado para su edad, no pudo evitar siquiera orinarse encima.

El chico estaba demasiado asustado como para prestar atención a las palabras de su enemigo mientras hablaba con otros de su especie, haciendo señas y señalándole con el dedo. Lo único que su pequeño cerebro comprendía era que esa persona era la responsable de la situación.

Este demonio volteó su cuerpo y se alejó caminando lentamente, dejando al niño sollozando bajo la luz de la luna.

Sin mirar atrás...

Sin pedir perdón...


Parte 2


Pam, pom.

Poderosos golpes y patadas impactan contra la barrera sin causar efecto.

— [Rayo].

El haz de luz aparece desde la mano de Arnus, intentando destruir el contenedor, pero no hubo resultados positivos tampoco, el hechizo fue absorbido.

—Chicos, ataquen por favor —comanda Gendo a sus tropas, quienes lanzan una gran cantidad de hechizos, la mayoría de fuego, hacia el demonio. Los ataques enemigos cruzan sin problemas la barrera e impactan el cuerpo de Arnus.

Explosiones se escuchan al interior y una nube de polvo se levanta, sin poder salir del contenedor.

—Interesante, ¿no crees? Tardé varias horas preparando el hechizo e introduciéndolo en la piedra mágica. Una barrera que no puede ser destruida desde dentro. Absorbe cualquier hechizo, niega cualquier impacto —comenta el Kaevalery mientras espera a que se disipe el polvo.

El Shezenvalery herido está a la vista, jadeando y entrecerrando los ojos debido al dolor.

—Otro más...

Una nueva serie de ataques son lanzados. Arnus sólo puede emitir quejidos por el daño.

«¿Es este el temor oculto del imperio? ¿Alguien conocido por ser tan peligroso como su padre, el rey invencible? Engañado por una niña y capturado por una tropa de sus enemigos...», comenta el Kaevalery en su mente.

Bolas de fuego y rayos nuevamente caen sobre el Shezenvalery, quien sólo puede cubrir su cuerpo con sus brazos. Perdiendo la estabilidad, termina arrodillado en el suelo.

«No, no tiene comparación. Sería una burla compararlo con "Él"», frente al impotente príncipe, Gendo sólo podía sentir decepción al compararlo con su padre.

Quince «héroes» fueron enviados a luchar contra el rey Shezenvalery en la guerra. Ellos eran los maestros más fuertes del imperio, nadie les superaba en sus técnicas. Los guerreros definitivos de élite para proteger a su nación, cuya única misión era vencer a una sola persona.

Exhekar Tales I: La Reina Esclava & El Príncipe Sin Reino (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora