¡Hola, hola!
Me presento ante todos los lectores de esta obra, mi nombre es Vladitsvar, el probablemente poco conocido autor de esta historia. Si les cobraron por este libro y no fui yo, de seguro les están estafando, porque lo publico gratis en internet, ja, ja.
Exhekar Tales: La Reina Esclava & El Príncipe Sin Reino es el primer volumen de una serie de historias que tengo planeadas desde ya hace varios años atrás. ¿Hmm? Sí, exacto, como acaban de leer, una «serie de historias», por algo se llama Exhekar Tales. Eso quiere decir que no veremos a Tina ni a Arnus en un tiempo, pero descuiden, todo está conectado y volverán a aparecer en un futuro próximo.
Hablando de los inicios de esta historia. Todo comenzó un día de Abril, la lluvia caía tormentosamente... Bueno, la verdad es que no recuerdo ni el día ni el mes, habré tenido unos doce años cuando se me ocurrió que quería crear una historia de fantasía.
Siempre fui fan de historias de magia, elfos, mundos de características medievales, etc. Y me pregunté «¿Por qué no hacer una?» ¡Y Boom! ¡Creé un mundo entero!
Para serles sincero, esta historia, cuando la ideé, no comenzaba con Tina. De hecho, ni siquiera ella existía. Comenzó como la idea de un isekai a un mundo mágico (De esas donde el protagonista viaja a otro mundo) y a medida que crecía y conocía más alternativas, me decidí por dejarlo de frentón como un mundo de fantasía propio, con sus especies, sus naciones, su idioma y muchas cosas más.
Antes de comenzar a escribir esta obra, la dibujaba como un cómic con influencias del manga japonés en el 2016 (Que espero todavía estar publicando o haberlo finalizado), pero me decidí a publicarlo en otro formato aparte, porque sabía que el tiempo para dibujar cada vez sería menor.
Tengo dos intenciones al escribir esta historia.
Una es enseñarles el mundo que creé, casi como si fueran exploradores novatos y yo el guía, contándoles anécdotas por aquí y por allá. Pero hablar de un mundo entero suele ser aburrido y los puedo sobrecargar con tanta información, por lo que tengo historias varias pertenecientes a Exhekar que les darán pinceladas de cada aspecto.
¿Qué esperaría que mantengan en su cabeza?
El mundo se llama Exhekar, hay varias naciones y especies diferentes, pero todas hablan el mismo idioma y viven en conjunto. La magia existe y necesita de conjuros para efectuarse. Cada nación tiene su propia cultura, considerando ideales, religiones y sentido común. Suena como algo muy simple, ¿verdad? Eso es porque este sería un volumen introductorio, algo que les quitará un poco la carga de otras historias en el futuro.
Mi otra intención es transmitir un mensaje.
Basé parte de mi vida en lo que ustedes están leyendo. Claro que deformado por la fantasía y las metáforas, así que les será difícil, para quienes no me conocen, el saber qué cosa es qué.
Volviendo a lo del mensaje... Eso es algo que ustedes tendrán que descifrar a medida que leen los volúmenes venideros, juasjuas.
Me gustaría agradecer a mi familia.
Agradecer el hecho de estar conmigo siempre, de ayudarme con mis problemas y aunque no se muestran realmente interesados por lo que creo, me dan su apoyo de lejos.
Quiero agradecer en especial a mi querida abuela, quien me crió desde los 16 años y apoyó en mis momentos difíciles, siempre cuidando de mí y mi hermano y ahora últimamente de mi linda sobrinita.
Agradecería al ilustrador... Pero soy yo, ja, ja (Lo que es la pobreza).
También les agradezco a ustedes, lectores, por darle una oportunidad a esta obra. Espero que la hayan disfrutado de principio a fin y esperen por el resto de volúmenes que se publicarán en el futuro.
¡Recuerden que hay más Tina para ver y más personajes para conocer! ¡Nos veremos en otra historia de Exhekar! ¡Hasta pronto!
____
N/A (27/12/2018): Y con esto finalmente termina la edición de este volumen. Yay! Celebremos!
ESTÁS LEYENDO
Exhekar Tales I: La Reina Esclava & El Príncipe Sin Reino (+18)
FantasyLa historia sigue a Tina, una chica de personalidad algo retorcida que se autoproclama como la reina de los esclavos. Codiciosa y arrogante, desea controlar a un "demonio" llamado Arnus y usarlo para cumplir con sus caprichos de la única forma que c...