Parte 5
Amarradas y colocadas en el suelo yacen Tina y Narea, quienes no se pueden mover y están siendo amenazadas por las armas de los bandidos.
— ¡Ugh, tus hombres han de ser inútiles para ser derrotados tan fácilmente! —Incluso rodeada de enemigos, Tina arma un berrinche frente al resultado de su plan.
—Perdón por ser tan inútil... —Narea murmura por detrás. Perdió gran parte de su confianza como guerrera al ser derrotada por alguien menor que ella. Pero, ¿quién podría culparla? No estaba llevando sus armas, no poseía armadura, había combatido a muerte y perdido gran parte de su magia sólo horas antes...
—Al parecer tu habilidad no afecta la lealtad de los demás, no pudieron devolvernos los golpes que les dimos —comenta la líder de los bandidos, con una mirada de desdén hacia las mujeres atrapadas.
—Muy bien, busquen la carreta de donde vienen, si encuentran a su acompañante usaremos a las chicas como rehenes —ordena su hermano a los demás demonios.
— ¿A quiénes usarán de rehenes?
La voz de un desconocido se escucha desde la espalda del líder bandido. Al girarse se encuentra con un demonio adulto usando una armadura completa, con un rostro serio y algunas manchas de sangre sobre él. El príncipe de los Shezenvalery, Arnus, ha llegado después de eliminar a los asesinos que les perseguían.
Los bandidos se ponen en guardia mientras el demonio se acerca, caminando lentamente.
—Rayos, Tina. Te dije que no te metieras en líos —regaña el príncipe a la pequeña—. Lamento la demora, eran más de los que pensé.
—Ya era hora, pensé que no ibas a llegar jamás —regaña de vuelta la chiquilla.
Arnus observa a los bandidos con un rostro completamente serio. Con voz profunda y demandante pregunta a sus enemigos.
—Y bien, ¿quiénes son estas personas?
Una peligrosa aura emana desde su cuerpo. El grupo de enemigos siente la presión al detectar el poder de su enemigo.
— ¡¿Q-Qué rayos es ese tipo?! ¡El poder que emana es demasiado grande! —comenta, nervioso, el pequeño líder de los bandidos.
—D-Descuida, le superamos en número, si trabajamos en equipo deberíamos ser capaces de vencerle... Creo... —responde su hermana, también líder, quien se voltea hacia sus súbditos—. ¡Hey chicos! ¡¿Quién me acom-?!
Antes de terminar la frase la líder bandida nota que todos sus secuaces están arrodillados. Al ver esta traición, saca sus cuernos.
— ¡¿Qué les pasa?! ¡¿Sólo porque es más fuerte se arrodillarán ante un desconocido?!
—Señora, usted lo desconoce, ya que nació después de la guerra, pero...
—El aura que emite no es algo a lo que nos podamos enfrentar.
— ¿Ah? Sé que es poderoso, pero si nos unimos...
—Creo que no está viendo bien su poder, mire a su alrededor.
La chica observa su entorno a sugerencia de los miembros de su grupo y se percata de que el aura no termina en Arnus, sino que los rodea a todos.
Debido al temor, la líder bandida devuelve sus cuernos y comienza a temblar.
— ¿Qué es esto? —pregunta ella, nerviosa.
—El poder de un rey Shezenvalery —responde uno de sus subordinados.
ESTÁS LEYENDO
Exhekar Tales I: La Reina Esclava & El Príncipe Sin Reino (+18)
FantasyLa historia sigue a Tina, una chica de personalidad algo retorcida que se autoproclama como la reina de los esclavos. Codiciosa y arrogante, desea controlar a un "demonio" llamado Arnus y usarlo para cumplir con sus caprichos de la única forma que c...