UNO

1.5K 85 28
                                    

Skira:

No sabía en qué lugar nos habíamos metido. Peter dijo que era buena idea venir a éste lugar.

—Quill, ¿por qué estamos aquí? —preguntó Gamora confundida.

—La invitación decía que era un lugar entretenido; la tierra es bastante divertida. Bueno, ya no lo recuerdo mucho, pero miren esta preciosidad —tocó un árbol.

—¡Drax! ¡Cuidado! —anunció Mantis.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —dijo confundido.

—Has pisado algo escurridizo y pegajoso —dijo señalando su pie.

Un particular aroma salió.

—Uff, Drax. Has pisado popo de animal —dijo Rocket con desagrado.

—Wow, qué fuerte —dije.

—O puede ser caca de humano. Uno nunca sabe —Rocket habló.

—¡Genial! Acabo de pisar popo —exclamó Drax con una sonrisa.

Rodee los ojos divertida, y solté una pequeña risa.

—¡Bienvenidos, Guardianes de la Galaxia! —dijo un hombre.

Aquello nos alarmó, y sacamos nuestras armas. No podíamos arriesgarnos.

—Wow, wow. Tranquilos; soy de los buenos —alzó las manos.

—¿Quién es usted? —preguntó Quill.

—Nick Fury. El jefe de este campamento.

—¿Campamento? —preguntó Gamora.

—Es como una cárcel para las personas, para pasar el verano —expliqué.

—Excelente, señorita Skira. Pero preferimos usar otros términos, en vez de cárcel —su voz sonaba seria, pero agradable.

—¿Cómo sabes su nombre? —dijo Quill.

—Mi deber es saberlo todo.

—¿No suena un poco... psicópata? —dijo Rocket.

—Yo soy Groot.

—Si, a mi también me da miedo, amigo —Rocket le dijo.

—Pero no nos quedemos aquí parados; entren —habló y nos hizo seguirlo.

—¿Confían en el hombre con parche? —preguntó Drax.

—No lo sé, pero estoy muy cansado y necesito dormir un poco —habló Quill.

—Pff —Gamora revoloteo los ojos.

[....]

—Ok, antes de elegir sus camas y cabañas; deben conocer a los demás —explicó Nick.

—¿Hay más personas? —pregunté.

—Muchos más —dijo mirándonos.

Caminamos hasta llegar a un grupo de personas que hablaban entre ellas y algunas no comprendían lo que estaba pasando.

—¿Quiénes son? —preguntó Quill.

Al parecer, Fury ya no estaba con nosotros y estaba en el escenario situado en frente de nuestra vista.

—¡Biemvenidos a todos! Es un honor tenerlos aquí, a todos juntos. La idea de éste lugar es que juntos puedan relajarse un poco de la maldad y los tipos malos de la realidad —habló con su semblante tono—. La idea es que vivan en convivencia y sepan trabajar en equipo. Ahora, Maria Hill les ayudará a encontrar sus cabañas, y luego podrán ir al comedor a deleitarse con los deliciosos manjares que han hecho para ustedes. Buen día.

—Esto es demasiado raro, ¿no lo creen? —les dije mirando a mi alrededor.

—Si, ¿un campamento? ¿Qué está pasando? —Gamora habló.

—Yo soy Groot.

—No, Nick dijo que no te devolverá tu videojuego —le dije.

—Yo soy Groot.

—¡Amigo! Cuida tu lenguaje —Peter le advirtió.

—Su comportamiento rebelde se está saliendo de control —Drax dijo.

—¿Skira, Gamora y Mantis? —la misma chica que se encontraba al lado de Nick, preguntó.

Asentimos.

—Genial. Acompañenme a encontrar sus lugares —dijo.

Miré a Quill, y él nos miró a las tres.

—Espera, ¿nos van a separar? —preguntó.

—Bueno, no es conveniente que las mujeres y los hombres se queden en la misma habitación; a Nick no le gustan los gemidos, ni los gritos en medio de actos sexuales —dijo.

—Oh, no. Eso es... Wow.

—Por favor, conmigo.

Quill asintió, no sin antes besar los labios de Gamora, y besar mi frente.

—Cuidense... las tres —miró a Mantis.

Asentí.

[...]

La habitación no era grande, pero estaba cómoda para nuestros gustos. La nave no era tan cómoda, que digamos.

—Pueden cambiarse si desean, y venir a cenar. Adiós, chicas.

Maria salió de la cabaña, y nos miramos entre las tres.

—No me gusta éste lugar. No debimos de confiar en Peter —Gamora tomó la camiseta que estaba en la cama.

—Tampoco lo culpes a él. Tal vez... sea buena idea, descansar un poco de las batallas —le dije.

—Siento un poco de cariño —habló Mantis con la mirada perdida.

—¿A qué te refieres? —pregunté.

—Por ustedes, claro. Pero más por Drax; ¿está mal? —dijo Mantis.

Abrí la boca sorprendida, y sonreí.

—¿Te gusta Drax?

—¿Desde cuándo? —Gamora preguntó.

Se encogió de hombros.

—Vamos a cenar.

Salió de la cabaña, y la seguimos hasta un gran comedor. La oscuridad ya estaba presente, y era difícil ver lo que pisabamos.

—Ahí están —dijo Quill.

Me abrazó con fuerza a mi, Gamora y Mantis.

—Estaba preocupado por ustedes.

—Quill, estamos bien. Ahora sueltanos, porque estamos a punto de asfixiarnos —Gamora dijo.

Quill nos soltó y se encogió de hombros.

—Drax, yo, Rocket y Groot, les guardamos mesa; hay unas delicias que tienen que probar.

Lo seguimos y me fije en los demás que estaban haciendo compañía. Muchas personas nos quedaban mirando, y nosotros a ellos.

—Siento que todos nos miran —Mantis dijo.

—Si, tal vez te estén mirando a ti; eres algo fea —dijo Drax con la boca llena.

Golpee a Drax en el hombro, y él fruncio el ceño.

—Sé más gentil.

—¡Pero si es fea!

Suspiro negando con la cabeza.

—¿Quién es ese? —preguntó Rocket.

—¿Quién? —preguntó Quill.

—El del parche en el ojo —habló.

—No lo sé, ¿por qué no vas y le preguntas? —Quill contestó con la boca llena.

—Ja, no. Mejor no. Quiero el brazo metálico de ese hombre —señaló a un tipo de cabello un poco largo, color negro.

—Eres increíble —mencionó Gamora.

—Tal vez Mantis podría ayudar a que me lo cediera, ¿no?

Que locura.

avengers camp ➳ marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora