Skira:
Me encontré con Rocket y Groot en el camino. Ambos se encontraban siguiendo un rastro de pisadas que les resultaba un tanto extraño.
—Por favor, chicos. Somos muchas personas aquí. Más de uno pudo haber caminado por este lugar —expliqué caminando a sus pasos.
—Skira, no lo entiendes. Esto es diferente —Rocket dijo.
—¿En qué?
—Yo soy Groot.
—Exacto. Alguien logró ingresar al campamento pasando desapercibido. Nos resulta muy raro que habiendo tanta seguridad en este lugar, alguien entre así de la nada —comentó Rocket escaneando las hojas esparcidas por el suelo—. No dejare pasar la oportunidad, tal vez haya una buena paga por investigar.
Rodee los ojos divertida.
—Cuando les paguen, me avisan. Y tengan cuidado, por favor —pedí.
Ellos respondieron con un simple "ok". Emprendí mi camino hasta la cabaña que me correspondía y me cambié de ropa para salir a hacer las demás actividades programadas para el día de hoy. Al terminar de arreglarme caminé hasta el lago para esperar a que los otros llegaran para llevar a cabo las actividades.
—A esperar —susurré para mi misma.
—Maldición —alguien declaró.
Volteé a ver de donde provenía la voz y observé a Peter llegar hasta mi lado.
—Oh, hola. Siento haber m-maldecido; es sólo que tropecé —respondió sonriendo tiernamente.
—No te preocupes Peter. No es la primera vez que oigo a alguien maldecir —le digo con una leve sonrisa—. Además no fue nada comparado con los que he escuchado.
Soltó una pequeña risa ante ello.
—¿Tienes idea de lo que haremos hoy?
—Mhm, podríamos hacer una carrera de nados, o las canoas otra vez —respondí.
Luego de eso, se formó un duradero silencio por parte de ambos. Contemplé al lago que se presentaba ante mi vista y le miré su perfil, notando como sus mejillas se sonrojaban ligeramente.
—Wow, que sorpresa encontrarlos niño araña y chica de la galaxia —comentó Sam aproximándose a nosotros.
—Hola Sam, de nuevo —hablé.
Alzó las cejas con picardía y nos señaló a mi y a Peter con su dedo índice.
—Uhm..., algo ardiente está pasando entre ustedes y a cierta persona no le agrada para nada —comentó divertido, sin dejar su tono pícaro.
—Oh, vamos. Sólo porque hablé con una chica, no quiere decir que tengamos algo... —respondió Peter—..., ¿o si?
—Niño, no tienes idea.
Poco a poco los demás comenzaron a destinar en el lago para iniciar la actividad. Entre ellos estuvieron Bucky, Natasha, Bruce y Scott: los únicos que conocía.
El castaño de ojos azules fruncio su ceño al verme, lo que provoco que imitara su acción. La pelirroja se acerco hasta mi y señaló a Peter con la cabeza disimuladamente.
—Veo que el causante del ceño fruncido es tu amigo, la arañita —explicó—. No nos hemos presentado formalmente, soy Natasha Romanoff. Y creo que Bucky está celoso de Parker.
Se cruzó de brazos y mostró una sonrisa pícara, como la de Sam hace algunos minutos atrás.
—Ni que lo digas; soy Skira —dije.
—Ok, Skira. Debo decirte que lo traes loco —comentó Natasha.
—¿A quién? —pregunté.
—¿A quién más? Bucky.
Peter:
Con Shuri aprendí lo suficiente para conquistar a una chica. Le agradecí su acción, terminando de limpiar por mi cuenta el comedor aquel día que nos tocó hacer aquel deber.
Skira es una chica fantástica. Y estoy comenzando a sentir cosas por ella.
—¡Bien, campistas! La siguiente actividad será bastante fácil; sólo debemos retomar las clases de baile —guió Fury.
Todos bufaron ante sus palabras. Prácticamente, ya se nos hizo aburrido el aprender a bailar. Era algo muy clásico.
—Formen parejas —señaló Hill.
Busqué con mi mirada a Skira y la encontré mirando a su alrededor en busca de una pareja de baile. Me acerqué hasta ella y tuve la intención de tocar su hombro, pero una mano de metal se interpuso a la par.
Sabía con exactitud de quien se trataba.
—Oh, niño. Lo siento, yo la vi primero —mencionó Bucky.
—Y-yo me acerqué primero —le dije nervioso.
—¿Qué está pasando? —se volteó Skira.
—Uhm, nada. Sólo que ambos nos acercamos para poder ser ti pareja de baile al mismo tiempo —anunció Bucky.
—Wow, wow, wow. Aquí me huele a problemas en el paraíso —Fury se nos acercó con las manos en la espalda—. Por lo que veo, son impares. Y ya el resto tiene pareja, así que deberán ser un trío.
Alcé mis cejas sorprendido.
—¡Música, maestro! —indicó Nick.
Una melodía suave brotó de los parlantes, llenando el ambiente de paz pura. A nuestro alrededor las parejas bailaban sincronizadas y a la par.
No me había dado cuenta de que Bucky ya tenía su brazo de metal en la cintura de Skira, mientras se movía junto a ella.
No podía dejarme perder tan pronto.
Me dirigí hasta ellos, y al momento en que Bucky soltó a Skira para darle una vuelta, aproveché tomándola de la cintura y moverme al compás. Pero ello, no duró mucho, debido a que Bucky comenzó a moverse junto a nosotros para tomarla nuevamente.
Pronto, iniciamos una pequeña guerra. Si se le considera así.
ESTÁS LEYENDO
avengers camp ➳ marvel.
FanfictionAC| ❝Donde hay un campamento para los vengadores❞. @sweethood 2O18. ➳ all rights reserved. ©