OCHO

340 36 3
                                    

Thor:

Al cabo de un par de días, mantuve una agradable cercanía con Skira. Es una chica increíble, en todos los aspectos.

—Bruce, permiteme hablar un momento contigo —lo llamé.

—Si, claro.

Se encaminó hasta mi y se sentó mirándome atento a mis palabras.

—Dime, Thor.

—Estoy en una etapa algo rara. Siento una atracción... bueno, más que eso, es un tipo de cariño a cierta persona —hablé desviando mi mirada hasta la chica que predominaba en mis pensamientos.

—¿A qué te refieres? ¿Estás enamorado? —inquirió frunciendo el ceño.

—No es amor. Es cariño.

—Es lo mismo —dijo alzando una ceja.

—Da igual —negué con la cabeza restándole importancia.

—¿Quién es la chica?

Sonreí orgulloso y pensé en ella.

—Skira.

Bruce figuró un rostro con asombro y confusión. No lograba descifrar el porqué.

—¿La guardiana de la galaxia? —asentí—. Thor, tiene 17.

—La edad es sólo un número —seguí mi mirada hasta ella.

—Y la prisión es sólo una habitación —recriminó.

Lo miré con mi ceño fruncido ante aquello. Pero luego dirigí mi mirada hasta Skira, contemplándola una vez más.

—Tal vez sólo sea una atracción —comentó Bruce llevando su mirada a Skira—. Tal vez, sólo extrañas a Jane.

Al escuchar ese nombre, algo en mi se produjo, como si olvidara por completo admirar a Skira, para pensar en Jane.

—¿Has sabido algo de ella? —le pregunté a Bruce con cierta curiosidad y desesperación.

Debía admitir que aún la extrañaba, y no dejaba de rondar en mi cabeza. Fue alguien muy especial para mi; es especial para mi.

—Creo que sé algo. Pero no voy a decírtelo; mejor ve con Skira y charla con ella —palmeó mi hombro y se dispuso a levantarse.

Lo detuve esperando a que prosiguiera con el tema de Jane. Estaba claro que él sabía algo y me lo estaba ocultando, sin saber porqué.

—¿Por qué no quieres decírmelo? —pregunté con un semblante serio.

—No creo que sea una buena idea en éste momento —sugirió Bruce.

—¿Qué estás ocultando, Banner?

Me aproximé desafiante hacia él, por lo que retrocedió un poco.

—Descubrelo por ti mismo —dijo antes de irse.

Guíe mi vista hasta mi amigo y lo vi desaparecer del campo de visión.

Olvidé por completo lo que había mencionado de Jane y me encamine hasta Skira. Cuando llegué a su lado, ella alzó una ceja ante mi.

—Wow, dios del trueno. ¿Cómo estás? —preguntó.

—Muy bien, Skira. Ahora que te veo —le guiñe un ojo y ella negó divertida.

—Nunca dejarás de ser tan... coqueto, ¿no? —se cruzó de brazos.

—Es parte de mi ser, mi lady.

Bucky:

Wanda estaba evitandome, y era muy obvio.

Cada vez que trataba de acercarme a ella, la chica simplemente huía de mi, como si le molestara mi persona. Lo peor era que no entendía el porqué.

—¿Has visto a Wanda? —le pregunté a Sam.

—No la he visto, viejo. Tal vez éste en su cabaña —mencionó mascando su sándwich.

—Ya revisé y no la encontré.

—Revisa mejor —prosiguió.

Solté un pesado suspiro y me alejé de él, siguiendo con mi búsqueda.

Recorrí casi todo el campamento, y cuando la encontré, estaba con Visión.

—Bucky —exclamó sorprendida—. ¿Qué haces aquí?

—Lo mismo pregunto, ¿sabes? —sonreí con sarcasmo.

A su lado, Visión la tomaba de la cintura de manera protectora. Wanda sólo sonreía nerviosa ante la situación.

—Visión, ¿podrías dejarnos a solas con Bucky?

Visión asintió.

—Claro, Wanda.

Y se fue de nuestras vistas.

—Bucky, tienes que entender que lo que pasó entre nosotros no puede volver a pasar —explicó ella.

—Oh, lo sé. Pero encuentro que es muy idiota de tu parte, ¿por qué lo evitas, si bien que te gustaba?

—¡Maldición, Bucky! Fue un error, y no dejaré que le cuentes a Visión de esto —me desafió.

—¿Te gusta Visión?

Asintió sin rastro de vergüenza alguna.

—Deberías fijarte en otras personas. Creo que es lo mejor para ambos.

Me encogí de hombros ante ello.

—Lo haré. Hasta luego, Wanda.

Me fui de ahí dejándola sola, hasta llegar a mi cabaña correspondiente. Me saque mi chaqueta y polera como pude y me acosté en mi cama posando mis manos por debajo de mi nuca observando el techo.

Nunca consideré a Wanda alguien con quien tener una relación formal. No la veía más allá de una simple amiga con beneficio.

Tal vez sólo era la necesidad de estar con alguien.

He pasado mucho tiempo solo, y ésta no sería la excepción.

¡Hola sunshines! ✨

Espero que estén bien y les haya gustado el nuevo capítulo:)

Trataré de subir más seguido para ustedes<3

Pronto saldré a vacaciones de invierno y podré subir capítulos con mayor frecuencia.

¡Muchas gracias por su apoyo! 💞

¡Saludos!


 

avengers camp ➳ marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora