Steve:
Había visto a Tony mucho mejor desde la actividad de la confianza. Como si no hubiera pasado.
Aún seguía algo preocupado por como actuó en ese momento. Sigo escuchando el cambio de tono que tuvo su voz. Tan apagada.
—Anciano, que bueno verte de nuevo —mencionó Tony palmeando mi hombro.
Una sonrisa de lado se asomó por sus labios. A lo que yo lo imité.
—¿Estás bien? —pregunté.
Nos dirigimos hasta una de las mesas que se encontraban en el lugar, y tomamos asiento en las sillas. Bebí de mi vaso y esperé a su respuesta.
—Bien, bien. Creo que estaba cansado; la noche anterior había estado muy ocupado —mencionó.
Cuando dijo que se mantuvo ocupado, sentí mucha curiosidad al respecto.
¿En qué estaba tan ocupado?
—¿Se puede saber en qué? —dejé el vaso en la mesa cruzandome de brazos.
—Cosas mías. ¿Por qué tanto interés? —se apoyó en la mesa mirándome fijamente.
Y agregó:
—¿Te preocupas por mi?
—Eres un buen amigo mío, Stark —hablé—. Me preocupo por mis amigos.
Soltó una amarga risa.
—Como el soldado, ¿no?
—Bucky es mi mejor amigo. No imaginaría que me lo arrebataran; no otra vez.
El castaño bajó la mirada acomodándose en su lugar. Al cabo de un instante, la volvió a subir con una desganada sonrisa en su rostro.
—Lo dejo, capitán. Iré por más cerveza —mencionó antes de irse.
Y no hice nada para que se quedara.
—¿Problemas en el paraíso? —llegó el mencionado.
Bucky se sentó en frente de mi bebiendo de su vaso.
—Como crees. ¿Y Wanda? —sonreí burlón.
—La estoy conociendo. Es bastante... interesante —acarició su mentón.
Reí divertido.
—No le hagas daño —le advertí.
—¿Por qué todos me dicen lo mismo? —alzó sus brazos.
—Ella ha sufrido mucho —guié mi vista hasta donde ella se encontraba—. Y alguien está por quitartela.
Bucky lanzó una mirada por donde yo miraba y se alarmó, por lo que percibí.
—Ese maldito... Con permiso Steve, debo ir a reclamar a mi chica.
Tomé otro sorbo de mi vaso y mi vista se dirigió hasta Stark quien hablaba entretenidamente con el Dr. Strange.
Bucky:
Cuando llegué hasta donde se encontraba Wanda y Clint, los saludé formalmente y esperé a que Clint se largara de aquí.
—Bueno chicos, los dejo. Iré a hablar con Natasha —Clint dijo antes de irse y perderse de vista.
—Bucky, que bueno verte —habló Wanda con una sonrisa.
—Lo mismo digo. ¿Quieres ir a un lugar más privado? —pregunté.
—Claro, esta fiesta me está abrumando —contestó con simpleza.
Posé mi mano en su espalda y la guíe hasta las afueras de su cabaña. Ahí nadie se daría cuenta de que estaríamos juntos, y el lugar estaba callado y muy oscuro.
—Me sorprendes, Bucky. Puedo pensar que tal vez quieras matarme aquí —contestó riendo.
Le seguí.
—Oh, rayos. Me descubriste, ¿tan obvio soy? —pregunté.
—Si, no sirves para actuar.
Reímos. La aprisione contra la pared con suavidad y besé sus labios suavemente. Al instante, sentí como correspondía el beso.
—¿Consideraste que te besaría? —le dije sobre sus labios con una sonrisa.
—Si, pero traté de pensar que no lo harías —respondió suave.
Volví a unir nuestros labios y bajé mis manos hasta su ceñida cintura, la cuál apreté leve. Ella dejó sus manos sobre mi nuca y tiró de mis cabellos repetidas veces.
Gimió.
Bajé mis besos hasta abajo de oído y plante suaves besos en su piel.
—Bucky... —susurró ella.
—Shh... —bajé hasta su cuello.
—Pueden vernos —volvió a susurrar.
Atrapé sus labios con los míos y la interrumpi. Ella, por su parte, metió sus manos por dentro de mi polera dejando caricias y algunos rasguños.
—Así me gusta —sonreí.
La tome por los muslos y la subí hasta mi cintura, para que rodeara ésta con sus piernas enrolladas. Baje un poco su chaqueta y besé su hombro.
—Ok, estamos llendo demasiado lejos, Bucky —dijo en un suspiro.
—Lo sé. Pero, ¿por qué no te detienes?
—Porque quiero seguir llendo lejos.
Y eso bastó para que continuara con lo que habíamos empezado.
ESTÁS LEYENDO
avengers camp ➳ marvel.
FanfictionAC| ❝Donde hay un campamento para los vengadores❞. @sweethood 2O18. ➳ all rights reserved. ©