TRES

655 61 9
                                    

Skira:

La noche fue bastante tranquila. Ahora, era mucho más silencioso el ambiente, ya que no se escuchaban, ni los ronquidos de Drax, ni Quill.

El sonido de una trompeta, me hizo caer de la cama de un golpe.

—¡Buenos días, campistas! ¡El sol brilla, el lago está fresco, y un rico desayuno les espera! —anunció un hombre con un megáfono, y en su otra mano, una trompeta.

—¿Quién es usted? —pregunté.

—¿Y por qué nos despierta a esta hora? —Gamora preguntó.

—Soy Phil Coulson; el jefe de actividades extra programáticas. Y ya es hora de ir al comedor; todos están ahí, sólo faltan ustedes y sus amigos, los guardianes —explicó—. Tienen 1 minuto para prepararse, ¡ya!

Me sorprendí y fui a tomar mi ropa y vestirme en el baño. Luego vendría Gamora, y por último Mantis.

[...]

—Está delicioso —dijo Drax

—No hables con la boca llena —le reproche.

—Lo siento —dijo y siguió en lo suyo.

Terminé de comer, y me acomode en mi puesto. Estaba realmente buena la comida que habían preparado.

—Iré por más tocino, ¿quieren algo? —les avisé y ellos asintieron sin mirarme—. ¿Que quieren?

—¡Tocino!

Suspire y me encamine hasta la barra llena de diferentes delicias con buen aroma. Tomé un poco de tocino, y lo serví en el plato para luego dirigirme de vuelta a la mesa.

Los chicos arrasaron con el tocino, sin dejar un trozo.

—Que lo disfruten —dije.

—Oh, creeme que lo hicimos —habló Drax.

—Yo soy Groot.

—¡Su atención, por favor! —Coulson gritó—. Luego de que desayunen, pueden ir a ver la lista de actividades que se les asignó. Los dividimos en varios grupos en diferentes actividades; son de carácter obligatorio, así que el que no cumpla, paga.

—Nadie me dice que hacer —le dijo Tony.

—Stark, ¿realmente quieres sacar los chicles de las mesas del comedor? —Coulson se cruzó de brazos.

Éste negó rodando los ojos.

—Eso pensaba. Bueno, chicos, tengan un buen día —se despidió y salió.

—¿Qué actividades creen que habrán? —Gamora habló.

—No lo sé, lo habitual, creo. ¿Armas? ¿Naves? ¿Misiones? ¿Proteger la galaxia?

[...]

—¿Quemadas? —preguntó Quill—. ¿Qué es eso? ¿Jugar con fuego? Porque si es así, suena divertido.

—Señor Quill, las quemadas, en este caso, no se relacionan con el fuego. El juego consiste en formar dos equipos diferentes, y tratar de "quemar" a la persona del equipo contrario con la pelota —explicó Hill.

—¿Sin fuego? ¿Que hay de diversión en ello? —preguntó Thor.

—El hecho de que no se aniquilen entre ustedes.

Dos equipos. Wanda, Quill, Bucky, Thor, Bruce y Mantis. Y en el otro, Steve, Peter, Sam, yo, Natasha y T'Challa.

—Skira, hermana querida... Te acabaremos —me dijo Quill con una sonrisa triunfante.

avengers camp ➳ marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora