Skira:
Al terminar de cenar, yo y Quill nos fuimos a caminar por ahí, ya que quería hablar conmigo en privado.
—Skira, sé que no eres mi hermana, pero te veo como tal, y quiero que me avises si algún tipo te molesta, o si alguien te acosa, ¿si? —dijo mirándome—. Será mi trabajo, protegerte de cualquier tipo que te ponga las manos encima.
—Peter, tengo veintitrés. Puedo saber si alguien quiere sobrepasarse —dije divertida.
—No lo dudo, pero eres... mi hermana, y no quiero verte dañada. Suficiente tuve al saber que...
—Lo sé. Y ya pasó, pero tú y los demás, están cuidando de mi y no podría pedir más —dije sonriendo.
—De todas formas, me avisas si alguien se sobrepasa —me guiñó el ojo y me estrechó entre sus brazos.
—Serás el primero en saberlo —le prometí.
—Así se habla. Además, tienes a esta belleza para que tengas sueños placenteros, ¿eh? —se señaló a él mismo.
—¡Iugh! Peter, eres mi como mi hermano, no puedo verte de esa forma —le dije cerrando los ojos, y a la vez, negando con la cabeza.
Soltó una risa y palmeó mi hombro.
—Vamos con los demás; oí que haríamos una fogata.
[...]
Me senté entre Quill y Drax, ya que Peter le había anunciado a Drax acerca de lo que habíamos hablado. Y Drax estuvo de acuerdo con Peter, debido a que me consideraba muy inocente para la etapa de salir con chicos.
—Miralo de esta forma: siendo un hombre, tengo mis necesidades. Veo a las mujeres como un deleitoso placer ante los ojos; son la criatura más hermosa que he visto. Son inalcanzables para nosotros, ya que no sabemos como apreciarlas de buena forma —explicó Drax.
—¿Y eso qué significa? —pregunté.
—Somos algo tontos cuando se trata de mujeres.
—Oh, ya veo —dije.
—Bueno no sólo cuando se trata de mujeres; ustedes se comportan como tontos todo el tiempo —dijo Rocket riendo.
—Yo soy Groot.
—Si, Groot. Tú no eres tonto.... a veces.
Reí divertida. Luego fije mi vista hacia el frente y que el tipo del parche me estaba mirando directamente. Me incómodo un poco, pero luego mostró una sonrisa y la incomodidad se fue.
Bajé la mirada y negué levemente con la cabeza.
—Bueno, chicos. La hora de la fogata consiste en contar un poco de nosotros y conocernos mejor. También es la hora oscura —dijo Fury.
—¿La hora oscura? —preguntó un hombre con un poco de barba, que lo hacía lucir bien—. ¿Historias de terror?
—Exactamente.
—¿Qué es esto? ¿Estamos en el jardín? Pff, tonterías. ¿Por qué no mejor traen bebidas y festejamos? Eso es más divertido —dijo el mismo.
—Tony, callate. Por favor —pidió un tipo con su cabello perfectamente peinado hacia un lado.
—No me calles, Steve.
—Ok, ok. Empecemos y evitemos esto —habló Hill—. Partimos con el señor Banner, ¿le parece?
Y así comenzó, hasta que llegó nuestros turno. Al presentarnos, todos nos miraban extravagantes y algo raros, ya que veníamos de la galaxia.
—¿Qué hace su amiga, la hormiguita, exactamente? —preguntó Stark.
—No es una hormiga —dijo Drax.
—Bueno, es algo similar. ¿Tus antenas? ¿Para qué sirven?
—Sé más respetuoso, tonto —Drax habló.
—¿Tú me estas diciendo tonto, tonto? —inquirió Tony.
—Si, tonto.
—Parecen unos niños —dijo Natasha.
—Son divertidos —habló Thor.
El hombre del parche.
—Tú eres el tonto aquí, hombre —señaló Quill.
—No te metas, astronauta.
—¡Hey! —exclamó.
Rodee los ojos.
—¿Pueden dejar de pelear? —pregunté.
—¡No! —contestaron, Quill, Drax y Tony al mismo tiempo.
—Son increíbles —murmuró Gamora.
Se levantó del pequeño tronco en donde estaba sentada, y tomó a Quill de la oreja, y a Drax del brazo.
—¡Se comportan como niños! —exclamó.
—Ese tipo quería sacarnos de las casillas —dijo Peter.
—Sí, aún te oigo —mencionó Tony.
—Tony, sólo cállate —pidió Steve.
Nick Fury negaba con la cabeza y soltaba unos suspiros. Se veía como si quisiera decir algo pero se negaba.
—Ok, será mejor que se tranquilicen y que esto no suceda de nuevo —anunció con las manos detrás de su espalda.
—Menudo payaso —dijo Quill.
—¡Quill! —exclamé.
Él bufó y se cruzó de brazos, como si fuera un niño pequeño.
—Yo soy Groot.
—Lo sé Groot. Será un largo verano —mencionó Rocket.
—Bueno, ésta fogata no resultó. Y espero que la de mañana resulte bien, ¿de acuerdo? —habló Fury.
La mayoría no contestó, y sólo algunos cuantos respondieron que si.
—Buenas noches. Hill, vamos.
Ella y Nick se fueron caminando, perdiéndose de vista. Todos los demás se levantaron y fueron a sus respectivas cabañas.
—Si sigue molestandonos el tal Stark, yo le romperé la cara —dijo Quill amenazante.
—Si, si. Lo que digas, chico malo —habló Rocket.
—No, enserio —reiteró.
—Sólo cállate, Quill —dije.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola sunshines! ✨
Bueno, esta es una nueva novela en la que estoy trabajando; aquí hay un nuevo personaje, que es Skira (una guardiana de la galaxia), la cual me pertenece, y los demás ya los conocen. Además en esta historia, los vengadores y los guardianes de la galaxia estarán en un tipo de campamento, y habrá algunos hechos que son sacados de mi imaginación.
Espero que sea de su agrado esta historia;)
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
avengers camp ➳ marvel.
FanfictionAC| ❝Donde hay un campamento para los vengadores❞. @sweethood 2O18. ➳ all rights reserved. ©