Steve:
Habían pasado dos días desde el comienzo del campamento, y ya me había familiarizado bastante con algunas personas del lugar.
Sam, Natasha y Bucky eran mis amigos desde mucho antes. Pero aquí pude conocer a más.
Ahora mismo me encontraba con el resto de los campistas en el comedor.
Tomé un poco de mi vaso y fijé mi vista en Stark.
—Stark es un poco... engreído —dije, dudando si decirlo o no.
—Siempre lo ha sido; ya lo conoces —contestó Bucky devorando su hamburguesa.
—Si, pero algo cambió en él —contesté.
—Tal vez, pero sólo ignoremoslo, ¿si? —habló Natasha.
—¿Y también ignorar el hecho de que te traes algo con Clint? —Sam la miró divertido.
Reí divertido negando con la cabeza.
—Sólo somos amigos. Nada más.
—Oh, si. Amigos, claro —dijo Bucky.
[...]
Luego de comer, nos dirigimos hasta la fogata. Era una obligación ir hasta allá, y reunirnos todos. O el castigo que se brindaría, sería feo.
Y sinceramente, yo no necesitaba algún tipo de castigo.
—Muy buenas noches —anunció Coulson con tono simpático—. Hoy les tenemos preparado un juego. Algo cliché, pero bastante bueno. El juego de la confianza.
—Se pondrán en parejas y un seleccionado de aquel dúo, se pondrá una venda en los ojos y verá si puede confiar en su acompañante o no, lanzándose de espalda a sus brazos —explicó Fury.
Me encontré con la mirada de Bucky, y él estaba bastante entretenido conversando con Wanda. Por lo que supuse que ya serían pareja para el juego.
—Iré con Bruce —me dijo Sam palmeando mis hombros.
—Si, si.
Miré a mi alrededor y pensé en ser compañero de Natasha, pero ya le sonreía a Clint, por lo que busqué a alguien más.
—Hey, anciano. ¿Seamos compañeros? —preguntó Tony.
Solté un suspiro y asentí.
Fury avanzó hasta nosotros y nos pasó una venda. La tomé entre mis manos y observé a Tony.
—¿Te pondrás tú la venda? —pregunté.
—No, no. Yo no soy sumiso de nadie; yo impongo las reglas, así que eres el afortunado, Rogers —dijo con una sonrisa plasmada en su rostro.
—¿Eso no sonó raro?
—Si pensaste en Christian Grey, tú eres el raro —dijo haciendo una mueca.
—¿Quién es ese? —pregunté.
—Oh, verdad. No, no lo entenderías. Empecemos con esto.
Me rendí ante eso. Coloqué la venda por sobre mi cabeza y la pasé hasta que cubriera mis ojos, oscureciendo mi vista.
—¿Debo estar preocupado? —hablé.
—Con Tony Stark, nunca tendrás que estar preocupado. No te dejaré... caer.
Pude percibir como suavizó su voz al decir lo último. Además su tono de voz bajó evidentemente, como si quisiera evitar aquella palabra.
—¡Listos! Comiencen el juego —indicó Hill.
La reconocí por su voz.
—Rogers... yo no puedo hacerlo, ¿quieres intercambiar de rol? Tú me atrapas, y yo caigo.
Saqué la venda por sobre mis ojos, lo miré con preocupación y suma atención. Algo andaba mal con él; estaba claro.
—Claro. Pero, ¿estás bien, Tony?
—Yo... Si, de maravilla —guiñó un ojo y sonrió.
Pero no me convenció del todo.
Algo estaba ocultando.
Bucky:
Luego del ejercicio de la confianza, Nick dio por terminada la fogata. Mañana habrían más actividades para realizar.
—Eres agradable, Wanda —le dije con una sonrisa.
—Bueno, no todos piensan lo mismo —dijo cruzándose de brazos.
—Pues ellos están mal.
—Gracias Bucky.
—Fue divertido, ¿no? —dije mirándola fijamente.
—Si te refieres al hecho de que casi me sueltas, tal vez lo fue —reímos.
—¿Nos vemos mañana? —tomé un mechón de su cabello y lo dirigí hasta detrás de su oreja.
Bajó su mirada y la subió con una sonrisa nerviosa impregnada en su rostro.
—Claro. Hasta mañana —dijo entrando a su cabaña.
—Descansa, linda.
—Igual Bucky.
Entró a su cabaña cerrando la puerta detrás de ella y me fui de ahí asegurándome de que Wanda estuviera bien.
[...]
—Así que, ¿te gusta la bruja? —me preguntó Sam mientras trotatábamos por el bosque.
La mañana estaba fresca y el cielo estaba nublado, por lo cual podría llover pronto.
—No me gusta. La encuentro linda —me expliqué.
Y era cierto. La encontraba muy linda, pero no era un tipo que mantuviera una relación seria. No estaba dispuesto a atarme a alguien todavía.
—Entonces, ¿qué carajos estás haciendo con ella? —nos detuvimos frente a un árbol.
Ambos tomamos aire con tranquilidad, y nos estiramos apoyándonos en el árbol para evitar caer.
—Sólo la estoy conociendo, Sam —me estire.
—Puedo ver tus intenciones, Bucky. No la lastimes; ha pasado por mucho y que seas alguien que la dañe una vez más sería suficiente —Sam explicó.
—No le haré daño —dije y me preparé para trotar—. Una carrera hasta el comedor. El que pierde, tendrá que ser el esclavo personal del otro, por toda una semana.
—Acepto. Vete preparando, Bucky.
—No me hagas reír —solté una amarga risa.
—A la cuenta de uno.... dos... ¡Eso es trampa, idiota!
Y corrí antes de que me alcanzara, pero él fue más rápido que yo, venciendome.
—¡En tu cara, soldado del invierno! ¡Oh, si!
Se movió con intención victoriosa, mientras yo negaba con la cabeza divertido.
------------------------------------------------------
¡Hola sunshines! 💛
Espero que les esté gustando la novela; estoy trabajando en otros proyectos que me gustaría compartir con ustedes también.
¡Saludos! ✨
ESTÁS LEYENDO
avengers camp ➳ marvel.
FanfictionAC| ❝Donde hay un campamento para los vengadores❞. @sweethood 2O18. ➳ all rights reserved. ©