Wanda:
Últimamente, Visión ha estado muy raro. Parece nervioso por cualquier cosa, y lo siento muy distraído.
He estado pensando mucho en aquello. Por lo que concluí que pudo haber sido por el pequeño “amorío” que tuve con Bucky; hace algunos días aclaré el asunto con el pelinegro y acordamos olvidar ello para seguir con una amistad.
Ahora mismo, estábamos en medio de la fiesta, mientras Visión bailaba conmigo. Evitaba mi mirada cada vez que podía, no sentía su aprecio en ese instante. Sentía un dolor latente en mi pecho, como si quisiese ahogar en llanto por su evasión a mi persona.
—Vis, dime que tienes —le pedí tocando su mejilla.
—Wanda, sabes lo mucho que te quiero y respeto, ¿no? —habló, por fin, mirándome a los ojos.
Asentí con una leve sonrisa impregnada en mi rostro.
—Me he guardado esto desde que te conocí, y ya no aguanto más —dijo separándose de mi.
Creí que podría ser el final de nuestra relación, por lo que comencé a alarmarme de a poco.
Pero fue totalmente distinto de lo que imaginaba.
Visión se encontraba arrodillado sobre una rodilla mientras en sus manos se ahuecaba una cajita de terciopelo azul marino junto con una brillante sortija. Los presentes soltaron algunos chillidos de emoción y gritos de emoción.
—Wanda Maximoff, ¿me harías el honor de ser mi amada esposa? —preguntó sin dejar de mirarme.
Abrí mi boca con sorpresa y sentía las lágrimas recorrer mis mejillas. Como pude, asentí soltando un en murmuro el si. Mientras todos aplaudían con furor, Vis se levantaba poniendo la sortija en el dedo correspondiente de mi mano.
Nos acercamos hasta que nuestros labios chocaron.
—Te amo —susurró.
—Yo más, Vis.
Parker:
Al cabo de la propuesta entre Visión y Wanda, comencé a buscar a Skira entre la multitud, pero no estaba por ningún lado.
Toqué el hombro de MJ, y ella me miró sonriendo.
—¿Si, Peter? —preguntó.
—Iré a buscar a Skira, ¿ok? —le dije mirándola espectante.
—Oh, ¿quieres que te acompañe? —mencionó tomando mi mano.
—Ehm..., yo creo que debería ir solo —le sonreí.
—Ay, descuida Parker. Para eso estamos los amigos, ¿no? —enfatizó la palabra "amigos".
Solté un suspiro y apreté los labios en una sonrisa leve. Asentí y entrelazó su mano entre la mía.
Debido a la oscuridad del lugar, nos fue imposible no tropezar con alguna que otra rama que estaba por el suelo. MJ iba agarrada de mi brazo como si su vida dependiera de ello. La rodee de la cintura para evitar que cayera, debido a algún mal paso que pudiera dar.
—¡Skira! —grité tratando de que pudiera contestarme de vuelta.
—¡Skira! —gritó MJ.
El sonido de unos arbustos, me alarmó. Por lo que mantuve firme el agarre de MJ a mi cuerpo, esperando a ver quien era el causante de aquel proveniente sonido. De ahí, aparecieron Bucky y Skira sonriéndose el uno al otro.
—¡Skira! —llamé su atención.
Ella dejo de sonreír, y me observó preocupada con un ligero ceño fruncido, y una fulminante mirada de parte de Bucky. Solté a MJ y fui hasta Skira para estrecharla entre mis brazos acariciando su cabello.
—¿Donde estabas? —le pregunté temeroso.
—Yo estaba con Bucky —respondió.
—Me has asustado, linda —murmuré. La aleje de mi para mirarla a los ojos—. ¿Qué hacías con Bucky?
—Yo... me alejé de la fiesta, porque el ambiente me abrumaba. Caminé por un rato y Bucky me encontró, desde entonces he estado con él —respondió dándole una mirada rápida al pelinegro.
—¿Por qué te fuiste? ¿Estás bien? ¿Cansada? —le dije.
—Estoy bien, Peter. No tienes de qué preocuparte; además, estabas bailando con MJ y no quería interrumpirte.
—Hey, ven aquí —la apegue a mi cuerpo de nuevo y acaricié su cabello y espalda—. Eres mi novia y puedes interrumpirme cuando quieras, linda.
Me miró enternecida y besé su mejilla.
—Chicos, este lugar da algo de miedo, ¿podemos movernos? —mencionó con una voz cortante y fría.
Asentimos.
Entrelace mi mano junto con la de Skira y comenzamos a caminar. Bucky venía justo detrás de ella, muy pegado para mi gusto. MJ venía lanzando miradas de reojo hacia nosotros y omitía palabra alguna.
Cuando llegamos nuevamente a la fiesta, MJ mencionó que estaba cansada y deseaba irse a su cabaña.
—Oh, en ese caso, buenas noches MJ —le dije abrazando a Skira.
Bucky no dejaba de mirarla, y ya me comenzaba a molestar más de la cuenta.
—Peter, ¿no me podrías acompañar? —dijo con un puchero—. No quiero interrumpir su momento, Skira, pero enserio necesito que me ayuden a encontrar mi cabaña.
—Claro —le contesté.
Me separé de mi novia, no sin antes besar su frente y murmurarle: ya vuelvo, ¿si?.
—Gracias, Pet.
Comencé a caminar junto con MJ a mi lado hasta llegar a su correspondiente cabaña. La dejé en la puerta dispuesto a irme, pero me detuvo tomando mi brazo.
—Gracias, Pet. Enserio, eres un ángel, ¿lo sabías? —comentó sonriendo.
Me sonroje ligeramente riendo nervioso ante su cumplido.
—Pues, no es nada, MJ.
—Oh, Pet.
Negó con la cabeza y besó mi mejilla por un largo rato. Al separarse quedó muy cerca de mis labios y besó la comisura de estos.
—MJ, estoy con Skira.
Asintió.
—Descuida, Pet. Lo sé; pasado pisado, ¿no? —habló con una voz un tanto amargada.
----------------------------------
¡Hola chicxs!
¡Feliz años para todxs! Ojalá todos sus deseos y metas logren cumplirse este nuevo año💛
¿Qué les parece la novela hasta ahora?
¿#TeamBuckira o #TeamSkiter?
ESTÁS LEYENDO
avengers camp ➳ marvel.
FanfictionAC| ❝Donde hay un campamento para los vengadores❞. @sweethood 2O18. ➳ all rights reserved. ©