Capítulo 4

1.9K 180 29
                                    

POV Christopher

Bajé rápidamente las escaleras mientras rezaba a todos los dioses que conocía que no me hubieran escuchado y en todas las lenguas posibles.

Si un saltó bajando los dos últimos escalones de golpe y me planté en la entrada, mientras me arreglaba el pelo y la camisa.

- Buenos días, padre, madre.

-Buenos días mein lieber Sohn* -dijo mi madre, con voz forzada-

Mi padre simplemente me dirigió una sonrisa sincera. Ambos entraron en casa en silencio. Un silencio demasiado raro, fuera de lo normal.

Mi madre me observaba de reojo y mi padre andaba con la mirada baja. ¿Han escuchado la música? No, imposible, la reacción sería diferente.

- ¿Ha pasado algo? -pregunté, sin callarme la curiosidad.-

Mi madre carrasepó y dio un largo suspiro.

- No, nada. Asuntos nuestros, manténte al margen.

Acto seguido entró al salón de un portazo, seguido de mi padre, quien me dirigió una mirada de pena.

Yo me quedé atónito en mi lugar, quieto y escuchando murmuros en la habitación de al lado. Tras un par de minutos, decidí dejarlo estar, y subí a mi habitación de nuevo.

Cerré la puerta cuidadosamente intentando no hacer ruido, y me senté en la silla del escritorio. Abrí el portátil y llamé a Bastian por Skype, pero tardó bastante en responder.

Al ver su cara me sorprendí bastante. Tenia ojeras, muchas ojeras, y los ojos rojos. Rojos de haber llorado a mares, la mirada levemente perdida, mejillas sonrojadas y labios hinchados. La mirada más deprimente que había visto nunca.

- ¿Problemas en el paraíso? -pregunté, intentando animarle-

-Sí a esto se le puede llamar paraíso -respondió con ironía. Tenia la voz ronca y afónica.-

- No tienes buena cara

- Ni tu tampoco, pero naciste así.

Carcajeé y me alivié un poco de que estuviera con un poco de ánimo para hacer bromas. Meterse conmigo se convirtió en una de sus aficiones favoritas aquí en Alemania,  al enterarse de la existencia de su guapísimo hermano (yo).

- Ahora enserio, ¿que ha pasado?

Bastian resopló y se tumbó en su cama.

-¿B-bastian?...

-Mhm?

-¡¿Qué cojones le ha pasado a la pared?!

Pareció sorprenderle la pregunta, ya que abrió los ojos de par en par y giró su cabeza para observarla.

- Ah, eso.

- "Ah, eso" es todo lo que dices?!

- ¿Qué quieres que haga? Isaac descarga toda su ira en su saco de boxeo. Bueno, yo no tengo uno de esos y uso la pared.

- Eres idiota

- ¿Ahora te das cuenta?

- En serio, ¿que ha pasado, Bastian?

Comenzó a relatarme  todo lo sucedido de pies a cabeza, sin saltarse prácticamente ningún detalle. Cuando acabó me quedé en silencio, no sabia que decirle ni que responder. Marco me había parecido una persona genial, por todo lo que me había contado, pero se ve que no todo es lo que parece.

- Dale tiempo,  Bas. Entiendo que estés enfadado con él, pero prueba a darle un poquito de tiempo. Y no permitas que juegue contigo. Sabes que si necesitas hablar, o incluso quieres volver a Alemania,  te estaré esperando.

El chico asintió, y pareció pensar durante un rato. Hasta que soltó la pregunta del tamaño de una bomba nuclear.

- Christopher... ¿Alguna vez has estado enamorado?

- ¿E-enamorado?

- Ajá, enamorado. Estúpida, irracional,  e increíblemente enamorado de alguien. Nunca me has dicho nada de eso, y me gustaría poder ayudarte yo también en ese tema. Ahora dime.

Mi cerebro se bloqueó y dejé de escuchar. Mis ojos miraban a la nada, y simplemente dejé de sentir. Sólo escuchaba sus palabras, su risa, mi nombre siendo llamado por su voz. Aquel niño de diez años que se fue de mi vida por completo.

Salí de mi trance gracias a  Bastian, el cual había comenzado a llamarme como si de un cantante de ópera se tratara.

- ¿Me vas a responder hoy o mañana? Por que tengo todo el tiempo del mundo.

- Yo... no lo sé. Creo que si estuve enamorado una vez,  p-pero no fue nada del otro mundo, simplemente dos niños dándose un beso hace demasiados años. Ya casi no lo recuerdo.

Mentira,  si estuve enamorado. Aquella fue la única vez que he estado enamorado en mi vida, y lo recuerdo perfectamente. Cada momento con él, cada segundo,  cada palabra. Lo he estado recordando por 7 años y medio.

- ¿Christopher, estás bien?

- ¿Por qué lo dices?

- Te has vuelto a quedar en trance, y tienes los ojos un poco aguados.

Le mire extrañado y me pasé las manos por los ojos. Bastian tenia razón,  estaba a punto de llorar y ni me había dado cuenta.

- C-creo que tengo que colgar.

Terminé la llamada antes de que pudiera contestar y de mis ojos cayeron  varias lágrimas. Bastian no se va a creer ni una palabra de lo que he dicho.

No puedo dar consejos de amor, si no he superando uno de hace 7 años. Soy patético.

Respiré hondo y cerré mis ojos.

"No fue nada"

7 años diciendo que no fue nada.

Sinceramente, entiendo a Marco perfectamente. La única diferencia es que su "amor" se había ido año y medio, y el mio, 7 años y sin avisar.

Casi me caigo de la silla cuando se abrió la puerta de mi habitación, dando paso a mi madre y a su cara de plástico.

- ¿Con quien hablabas, Himmel*?

- Nadie, mamá.

Se acercó peligrosamente a mi con las cejas fruncidas y se paró a 2 centímetros de mi cara.

- A mi no me mientes, desagradecido. ¿Con quién hablabas?

Tragué saliva y respondí.

- Con Dam-

- ¡Bastian! Juro por dios que o me dices la verdad o le cuento a todos los vecinos sobre tu "anormalidad"

- No es una anormalidad, mamá, es mi forma de ser. Hablaba con Bastian, quien por cierto también es tu hijo.

Me dirigió una mirada helada como quisiendo cortarme en pedazos cual jamón y se separó de mí bruscamente.

- Vuelve a hablar con él de nuevo, y no sales de casa en 2 meses -abrió la puerta de mi habitación.- me tenía que salir un hijo marica... Espero que Bastian tampoco lo sea.

Y dicho esto, salió de mi habitación y dio un portazo.




*******************

HOALSJAHAJNZBAVDJAKAIZ

mein lieber Sohn= mi querido hijo

Himmel= cielo

Segunda parte del maratón xd

2/?

Les ha gustado el capitulo?

Y les va gustando la historia?

Perdonen las faltas de ortografía xd

Qué tal les cae Christopher? :v

Los reamo a todos con mi life💕



-PoKu

VICTIM  (gay/yaoi/bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora