POV Christopher
Apagué la estúpida alarma y me levanté de la cama. Probablemente mis padres ya se habían ido, a si que me cambié con rapidez y bajé a por el desayuno.
Lo tomé con rapidez y salí de casa lo antes que pude para llegar pronto al instituto. Ya llevaba un par de semanas llegando tarde a todos lados, y como presidente de consejo estudiantil eso está muy, muy mal.
Divisé una cabellera de color marrón grisáceo y corrí hacia ella. Abracé a mi mejor amigo por la espalda mientras el me maldecía por lo bajo.
- ¡Damian!
- Buenos días, Dummkopf*
- No estás de muy buen humor hoy, ¿no? -pregunté, al ver su mala cara-
Pareció retractarse y forzó una pequeña sonrisa que hasta yo noté que era falsa.
- Qué va, solo he dormido un poco mal. No tienes por qué preocuparte.
Le miré extrañado y decidí no preguntar más. Ya intentaría averiguarlo luego.
Llegamos al instituto hablando de cosas triviales, pero sentía que Damian me ocultaba algo. Estaba preocupado, desanimado y mirando a todos lados. No quise preguntar por qué, pero la curiosidad me mataba por dentro.
El profesor entró por la puerta de clase y todos nos quedamos en silencio. La clase comenzó y desconecte de todo, simplemente tomaba apuntes.
-----------------------
POV Damian
(6:40 am. Ese mismo día :v)
Bajé corriendo las escaleras de casa ya cambiado y arreglado. Dejé la mochila en la esquina y me senté enfrente de mi madre en la pequeña mesa de la cocina.
Sirvió el desayuno y ambos comenzamos a hablar. Mi madre es profesora de infantil, y vivimos en una casa bastante pequeña, pero solo vivimos aquí ella y yo. Mi madre se quedó embarazada bastante joven, y yo nunca conocí a mi padre, pero amo a mi madre más que a nadie en el mundo. Tenemos mala fama en el barrio, pero a nosotros nos da igual, nos bastamos el uno con el otro.
- Entonces ese niño me vomitó encima, pero es que... tenia un color rarísimo! Es decir, era un punto medio entre el azul y el verde. ¿Qué demonios comió ese niño por la mañana?
- Mamá, estoy desayunando -carcajeé-
- Vale, perdón -rió levemente- Ah, Damian, ¿sabes de que me enteré ayer?
- Mhm?
- ¿Recuerdas... cuando Christopher y tu erais pequeños? Teníais otro amigo.... ¿como se llamaba?
Mal mal mal mal mal mal MAL MUY MAL. Tragué saliva y bajé la mirada, rezando a dios por que no dijera lo que yo creía.
-Paul, mamá, el niño se llamaba Paul.
- ¡Cierto! Pues una de mis compañeras de trabajo me dijo ayer que Paul y su familia volvían a mudarse aquí. Ya han encontrado casa y todo. Sigo sin entender por qué llevaron a su hijo a un campamento religioso.
Tosí y escupí todo lo que tenía en la boca, sintiendo que me faltaba el aire.
No puede ser.
¿Había vuelto? ¿De verdad que había vuelto?
Deseo que mi madre me haya gastado una broma, o que al menos haya envenenado el desayuno para morirme ahora mismo.
- Damian cariño, ¿estás bien?
Asentí mintiéndole y cogí la mochila del suelo.
- Llego tarde mamá, nos vemos luego.
Salí corriendo de casa con la mochila al hombro y tomé un par de bocanadas de aire. Un nudo se formó en mi garganta y empecé a encontrarme mal, muy mal. Tengo la tentación de arrojarme en frente de un autobús en marcha.
Comencé a caminar hacia el instituto, intentando despejar mi cabeza y no pensar en ello, pero me resultaba imposible. Si Paul viene, no se que va a ocurrir con Damian y conmigo.
De repente, unas manos rodearon mi cuello abrazándome y prácticamente me tiraron al suelo.
- ¡Damian! -grito él, mi "mejor amigo"-
Desgraciadas dos palabras, odio al inventor de los mejores amigos.
- Buenos días, Dummkopf.
- No estás de muy buen humor hoy, ¿no?
No puedo decírselo ahora, no sin sabiendo como va a reaccionar. Estoy siendo demasiado egoísta y eso me duele, pero no puedo evitarlo. Forcé una sonrisa y traté de parecer normal.
-- Qué va, solo he dormido un poco mal. No tienes por qué preocuparte. -mentí-
Sabia que no me había creído, pero también sabía que no iba a preguntar nada. Seguimos caminando como de costumbre hasta llegar a clase, evitando decir nada al respecto.
Si de verdad estaba aquí, lo más probable es que vuelva a este instituto, y eso empeoraría todas las cosas. El profesor de Filosofía entró por la puerta y la clase se quedó en sumo silencio. Bastian comenzó a apuntar todo lo que salía por la boca del profesor, pero yo no podía concentrarme.
Comencé a mirarle de reojo, sin que (espero) se diera cuenta. Christopher tiene un perfil hermoso, es bello le mires por donde le mires. La luz de la ventana remarcaba sus facciones y sus cientos de pecas por toda la cara. Su pelo oscuro levemente revuelto le daba un aspecto adorable, y no pude evitar quedarme embobado mirándole.
Su estatura media, su personalidad, su forma de hablar, de caminar, sus ojos verdes que enamoran, todo es perfecto en él. Mi estúpido amor no correspondido.
Yo, estaba estúpidamente y enormemente enamorado de Christopher , pero Christopher estaba enamorado de Paul. Lo malo es que Paul tiene dos caras, la que enseña al mundo, y su verdadera realidad.
Y aún que sé que la verdad siempre acaba saliendo a la luz, yo siempre he querido y quiero que Christopher sea feliz, sea con quien sea. Incluso si ese alguien no soy yo.
Recuerdo perfectamente el beso que ambos se dieron, hace ya varios años, y el motivo por el que Paul y su familia se fueron de la ciudad. Él y su familia religiosa no podían permitir "eso".
Aún que parece cruel, yo agradecí que Paul se fuera. ¿Conocen eso del tercer amigo? Dos son inseparables, comparten todo entre ellos, y luego está el tercero. Ese que siempre dejan solo en las mesas, el que nunca se entera de nada, y aun que es amigo de los otros dos, nunca podrá tener una amistad tan fuerte.
Ese tercer amigo era yo, y para colmo estaba enamorado de uno de ellos.
×××××××××××××××××××××
Dummkopf= zoquete, imbécil :v
HOLSHHSHS
ave maría Purísima :v
Odio a mi profe de matemática >:V
les ha gustado el capitulo?
Y les va gustando la historia?
Perdonen las faltas de ortografía xd
Ya era hora de presentar a este personaje y su triángulo amoroso :v
#TeamPaul o #TeamDamian? :v
Sinceramente no se que hacer con él xd me da penita :'v
4/?
Recuerden que les reamo mucho ❤
-PoKu
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
RomantikSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...