POV Peter.
Ambos entramos en el coche y nos pusimos en marcha para ir al bar.
Realmente tenia muchas, muchas ganas de ir de fiesta con Damian, y ayudarle en todo lo posible.
Durante el camino, le miré de reojo un par de veces. Era uno de los chicos más guapos que había visto en mi vida, pero no sentía nada por el que no fuera amistad. O al menos eso creo.
El camino fue silencioso, pero nada incomodo. Creo que le he dejado un poco traumado después de lo que ha sucedido en su casa, pero bueno.
Aparqué en frente de mi casa y fuimos andando hacia el local. La música se podía escuchar varias calles atrás, y varios jóvenes se dirigían hacia allí.
Probablemente nos iremos pronto de allí, ya que pasadas las dos de la mañana los bares en Alemania son un desmadre, y velo por mi seguridad y la de él.
Esa cara tan bonita hay que mantenerla intacta.
- ¿Preparado para pasar una noche alucinante al lado de un tío alucinante? -pregunto.-
- Lo del tío alucinante lo sé, lo de la noche no lo tengo claro -rió-
- Se positivo, Damian. Todo se cura con un poquito de alcohol y unos buenos bailes .
Rodó los ojos y me dedico una sonrisa ladina, que a cualquier persona hubiera derretido el corazón. De verdad que no entiendo a ese tal Christopher.
Nos metimos entre la marea de gente pero no fuimos hacia la pista de baile, no sin antes ordenar un par de cervezas bien cargadas.
Tras tomarlas y charlar un poco, Damian estaba un poco (bastante) más animado, a si que decidí dar el paso y llevarle a la pista de baile.
Comencé a moverme al ritmo de la música, lo mejor que supe, mientras Damian me observaba con una sonrisa.
Le estaba provocando, y lo sabía.
Le agarré del cuello de la camiseta y le acerqué peligrosamente a mí, y mi cabeza se fue por las nubes. Y la suya también.
Nos pudimos a bailar ambos, sin importar lo que dijeran. En mi mente eramos solo él y yo en la pista, en nuestra propia burbuja llena de lujuria.
Mis manos dejaron de hacer caso a mi mente y envolví su cuerpo con ellas, volviéndole a acercar a mi.
Damian sonrió y rodeó mi cuello con las suyas.
Seguimos bailando durante largos minutos más, muchas más canciones, más bebidas y mucho más pegados cada vez.
Nuestros labios llegaron a rozarse numerosas veces, soltando chispas entre ambos, pero no llegamos a besarnos en ningún momento.
Damian es un chico estupendo, pero creo que sólo es el calentón de una noche.
Mañana por la mañana seguiremos siendo amigos como siempre.
Dejó de moverse y tomó una bucanada de aire.
- Voy a por más bebidas, ahora vuelvo. -dijo.-
Se dio la vuelta y se perdió entre la multitud, dejándome solo en medio del bar.
Decidí bailar por mi cuenta, sin acercarme a otros chicos. Debía serle fiel a mi compañero de fiesta y non ponerle los cuernos con cualquier borracho. Tengo que ser un buen amigo.
Pasaron los minutos y Damian no volvía. Algo raro está pasando.
Caminé por donde el había ido, tratando de buscarle, pero no encontré nada hasta acercarme un poco más a la barra.
La escena que presencié me dejó helado.
Damian, más borracho que antes, besando en los labios a... ¿ese es el Christopher del que me hablaba? No lo sé, pero eso supuse.
El tal Christopher empujó a Damian con una cara de confusión increíble, mirando a este último a los ojos.
-¿Quien te crees que eres? -preguntó, notablemente enfadado-
- Christopher, yo...
- No, ni Christopher ni nada. En primer lugar, ¿Qué diablos haces aquí, y encima borracho? Segundo, ¿Quien te ha dado derecho a besarme así por que sí, estúpido? ¡Eres insoportable! Has estado todos estos años pegado a mí como una lapa, sólo pensando en tí mismo. ¿Crees que nunca me di cuenta de que yo te gustaba? ¡Es evidente, se nota a kilómetros!
- ¿Q- Qué quieres decir? No entiendo a que viene esto, Chris...
Damian estaba casi llorando, dolido, siseando cada palabra. En sus ojos se le notaba que sus palabras le habían dolido mucho, demasiado. Y yo no iba a permitir eso. Pero Christopher continuó.
- ¡De verdad que eres insoportable! Olvidate de mi, besa a todos los que quieras, fóllate a todos los tíos que quieras y liga con cualquier persona que te encuentres en frente, pero a mi ni me toques. -escupió.-
Dicho esto, se dio la vuelta con otro tío que sinceramente me daba igual.
Ahora mi me te solo se centraba en él, en Damian.
Fui corriendo y haciéndome paso entre las personas, hasta llegar al chico wue estaba buscando. Varias lágrimas recorrían sus mejillas y tenía la mirada perdida.
Le agarré de los hombros y lo llevé fuera del bar. Fuimos juntos a mi casa, sin decir ni una sola palabra. Simplemente se escuchaban sus sollozos por toda la calle.
Abrí la puerta con cuidado y entramos, en silencio. Mis padres estaban de viaje de negocios, a si que tenía la casa libre para consolar a amigos borrachos.
Le senté en el sofá, a mi Lado, esperando a que se relajara.
Se acercó a mi y abrazó mi cuello, llorando en mi hombro como un niño pequeño.
Sigo sin entender como las personas con tan buen corazón como él, les pasen este tipo de mierdas. Sencillamente no lo entiendo.
Acaricié sus mejillas, consolándole, y dejando besos por toda su cara.
- Damian... no te merece, de verdad. Valórate más a ti mismo y veras que ese chico no vale la pena. Tú, eres demasiado para él. Vales tanto que ni tu te lo imaginas, y debes buscar a alguien que tenga claro eso y te trate como te mereces. No tienes por qué pasar por todo esto.
Acaricié su espalda y besé sus manos durante horas, hasta que finalmente dejó de llorar. Aún seguía medio dormido y un poco borracho, pero había escuchado mis palabras.
Le subí am piso de arriba y lo metí en mi cama, tapándole con las mantas. Me senté en el borde de esta y me dediqué a observarlo un rato, sin poder evitarlo.
-Lo que necesitas es amor, Damian. -susurré-
****************
Wowowowow :vvv
HOLANSJSBA
Doble capítulo hoy xd ewe
Les ha gustado el capitulo?
Y les va gustando la historia?
Peter es.... demasiado para mi kokoro xd
Bue, espero que lo hayan disfrutado (? :v
Los reamo❤
-PoKu
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
RomanceSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...