POV Peter.
-Pon el siguiente, vamos al escucharlo juntos.
Respiró hondo y cerró los ojos, a la vez que le daba al siguiente mensaje.
Di un pequeño beso en su cuello y apoyé mi cabeza en su hombro. Ni él ni yo estamos preparados mentalmente para escucharlos, por que si, a mi también me afectaba.
Me afectaba ver tan herida de ese modo a la persona de la que me estaba enamorando.
Pero el mensaje comenzó a sonar.
" Hey, eh.... soy yo otra vez, Christopher. Quería decirte que eh, olvida todo lo que he dicho antes, no lo decía en serio. Bueno, la primera parte sí-estaba mucho más borracho que en el audio anterior-. Me gustaría que me cigüeñas el teléfono, sé que es muy tarde pero necesito hablar contigo. He sido un idiota, un completo idiota.
No sé muy bien que decirte ahora...simplemente lo siento, siento todo lo que ha pasado en el bar y siento todo lo de estos años. - sentí a Damian estremecerse entre mis brazos, y yo apreté el abrazo.- Yo he estado enamorado de una persona que resultó no ser como yo esperaba, y de algún modo te estoy haciendo lo mismo a ti.
Y me arrepiento, de veras que me arrepiento.
Me gustaría que...vieras a mi casa, a solucionarlo.
Cualquier día que puedas. "
La habitación se quedó en completo silencio tras el audio, durante varios minutos.
Sólo se escuchaban los leves sollozos de Damian y mis besos.
Besaba su cara, su cuello, sus hombros, sus manos...besaba todo lo que podía.
Mientras el lloraba.
-¿Qué hago, Peter? ¿Qué hago? -sollozó- N-no se que hacer, yo... necesito ayuda, de verdad.
Sorbió su nariz intentando dejar de llorar, cosa que fue en vano.
Se dio la vuelta abrazándome a mí también y enterrando su cabeza en el hueco de mi cuello.
Yo enredé una de mis manos en sus mechones, acariciándole la cabeza.
- Respira, Damian, respira -susurré -
Nos quedamos en silencio durante un rato largo, abrazados encima de la cama.
El llanto de Damian se volvió más débil, pero no cesó. Dio al tercer y último mensaje, y dejó el móvil en la cama para abrazarme al completo.
Sus manos temblaban y estaban calientes, justo como las mías.
" Damian.... este es como mi tercer mensaje, y de veras me gustaría que me respondieras...
Sé que no he sido el mejor amigo de todos...ni el mejor en nada, y lo único que he hecho en tu vida ha sido estropearte los planes.
Y, la verdad, el último plan que me gustaría estropearte es el que probablemente tengas en tu cabeza de dejar de hablarme.
No quiero que dejemos de ser amigos.
Y, eh... ese beso...no se, ha sido raro.
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
RomanceSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...