Capítulo 21

1.4K 144 34
                                    

POV Christopher.

Entramos en el bar esquivando a la gente y abriéndonos paso hacia la barra.

Su mano estaba junto a la mía, y eso me hacía feliz como a un niño pequeño. Había esperado tanto, tanto tiempo para esto.

Nuestra primera cita.

Mi primera cita oficial con Paul.

Tengo la impresión de que estoy soñando.

Nos sentamos en la barra, aún dados de la mano, y pedimos algunas bebidas. Comenzamos a hablar de cosas triviales, de esas conversaciones que echaba de menos desde hacía tanto tiempo.

- Todos estos años fueron eternos, en aquel reformatorio, alejado de todo, sin ti... fue una completa tortura.

- Pero... ya estás aquí, hay que disfrutar del presente. Yo tambien te he echado de menos, pero ahora te tengo a mi lado y eso es lo que importa. -sonreí. - ¿Quieres ir a bailar? 

- Claro, por que no.

Me levanté de la silla y ambos nos pusimos en camino  hacia la pista de baile. La aglomeración de gente nos impedía el paso, a si que tuvimos que esperar un par de minutos a que la jente se fuera y todo se despejara.

Comenzaron a tocar canciones de los 80, mis favoritas, y la pista estaba libre. Este era mi momento, un ratito de buena suerte.

Di un paso alante, dispuesto a bailar como si no hubiera un mañana, pero alguien me agarró de la manga de la camiseta.

- ¿Damian? 

- Chris...topher -balbuceó-

-¿Estás borracho? ¿Qué haces aquí sólo?

Tardó en responder, por que sus ojos captaron a otra persona detrás mía. Paul.

- ¿Qué...que haces con ese? - preguntó-

- Es una larga historia, Damian. Ahora, vete a casa, estás es mal estado.

Sus ojos se pusieron llorosos, y no movió ni un músculo.

Parecía un niño pequeño sin su juguete de navidad,  desamparado y perdido. De cristal.

¿Qué mosca le ha picado?

-P-Pero....

Varias lágrimas cayeron de sus ojos. Definitivamente, está borracho.

Una presión molesta se alojó en mi pecho al ver a Damian en ese estado. Pero ahora mismo estaba con Paul, y eso era lo que importaba. No puedo tirar 7 años por la borda gracias a que el idiota de mi mejor amigo va borracho.

Hice ademán de darme la vuelta, pero Damian me dio la segunda sorpresa de la noche.

Agarró con delicadeza mi cara, aunando mi mejilla con sus manos. Las acarició con suavidad, me miró triste, mucho más triste de lo que jamás le había visto, y me besó.

Me besó con suavidad, como queriendo no romperme , o simplemente por vergüenza.

Un escalofrío me recorrió de arriba a abajo, haciendo que mi corazón se acelerara.

Mi mente se quedó en plano y yo en shock. Y de repente, me encontraba más asustado que nunca.

¿Damian estaba enamorado de mi?

De repente  muchos momentos vividos con él, flashbacks, comportamientos, todo encajó en mi cabeza.

Si, Damian esta enamorado de mi.

Le empujé para separarle de mi, y creo que me pasé de brusco. Paul me miró con asco, al igual que muchos del bar. Y gracias a esto mi semblante  cambió.


Quien te crees que eres? -pregunté, "enfadado" -

- Christopher, yo...

Su cara estaba muy roja, con la marca de las lágrimas en sus mejillas y los ojos cristalizados.

- No, ni Christopher ni nada. En primer lugar, ¿Qué diablos haces aquí, y encima borracho?  Segundo, ¿Quien te ha dado derecho a besarme así por que sí, estúpido? ¡Eres insoportable! Has estado todos estos años pegado a mí como una lapa, sólo pensando en tí mismo. ¿Crees que nunca me di cuenta de que yo te gustaba?  ¡Es evidente, se nota a kilómetros!

- ¿Q- Qué quieres decir?  No entiendo a que viene esto,  Chris... -tartamudeó-

Damian siseaba las palabras y murmuraba cosas. Le había hecho daño y era consciente de ello.

Paul surcó una pequeña sonrisa en su cara.

- ¡De verdad que eres insoportable! Olvidate de mi, besa a todos los que quieras, fóllate a todos los tíos que quieras y liga  con cualquier persona que te encuentres en frente, pero a mi ni me toques. -escupí-


Y con eso le rematé.


Una amplia sonrisa triunfante se dibujó en el rostro de mi chico, pero yo no me sentí mejor.

Me giré con intención de irme de una vez por todas con Paul, pero de un momento a otro me dio un bajón.

Me sentía como la mierda. 


¿Por qué había hecho eso?



Me giré de nuevo hacia Damian, pero estaba siendo arrastrado hacia la salida por un chico de tez morena, con una cara casi tan dolida como la de Damian.

¿Y quien demonios es ese tío? 


¿Esto son....celos?


*************

Anuma:v HOLAAAAAA

xd

Perdón si este capítulo ha sido un poco más corto de lo normal,  no he tenido un buen día (ni una buena semana),  prometo recompensarles maniana <3

Perdonen las faltas de ortografía

Les ha gustado el capitulo

Y les va gustando la historia?

#TeamDamian o #TeamPaul?

Alv:v

Los reamo con mi kora❤


-PoKu

VICTIM  (gay/yaoi/bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora