POV Bastian.
Subí al coche un poco malhumorado y arranqué de camino a mi casa. Haber dormido con Marco y despertarse solo es una de las peores sensaciones que existen.
Me duché rápidamente con intenciones de pasarme 4 horas seguidas jugando a alguna estupidez en el ordenador y olvidar la estúpida noche. Me costó contenerme, y me costó mucho.
Salí de la ducha con la toalla enredada en la cintura y las gotas de agua cayendo por mi pelo. Entré a la habitación, y mientras se encendía el ordenador comencé a cambiarme. Me puse ropa limpia y me senté en la silla del escritorio.
" Actualizando 23%"
Puta mierda, esa cosa tarda mil años, aparato del demonio.
Ya parezco mi abuela.
Me levanté de la silla y bufé, pensando en que cojones hacer una mañana de domingo. No tenía ningún examen para estudiar, y ya tenía toda la tarea hecha.
- Estúpido estudiante idiota -susurré, para mi mismo-
Vale, Bastian, piensa. ¿Qué puedes hacer para volver a ver a Marco en otra ocasión? Opciones: 0.
Me decanto por llamar a mi consejero personal, al cual no veo desde que llegué. A los tres pitidos responde.
-¡Jere!
- ¡Bastian, capullo! ¿Por qué has tardado tanto tiempo en llamarme? -preguntó, riendo-
- Está pasando de todo últimamente.
- Adivino, Marco.
- Ajá. ¿Qué ha pasado con el este último año? Está...muy cambiado.
- Todo empezó con ese noviecito suyo, se conocieron en una fiesta de un amigo de Marco, y desde entonces Matteo no se ha despegado de él. Creo que al principio solo eran amigos con "derecho a roce" - eso duele- , luego pasaron a ser novios, pero todo se volvió mucho más posesivo. Matteo es un gilipollas.
- Sí, el tema de posesivo ya he podido verlo -respondí-
Nos quedamos en silencio un rato hasta que Jere comenzó a quejarse por la otra línea.
- Eres estúpido... ¡Suéltame! ¿¡No ves que estoy hablando por teléfono?!
Escuché una sonora carcajada proveniente de Isaac. Ahora que vivían juntos, a Jere se me notaba mucho más feliz que antes.
- No, Isaac espera, ahora no, no.....nhg.
Eso ha sido... ¿un gemido?
-¿Qué clase de cochinadas están haciendo?
- ¡N-nada!
- ¿¡Por qué siempre que te llamo tienes que estar haciendo cosas guarras con tu novio?! -reproché. Isaac rió con malicia mientras Jeremias ahogaba jadeos. Esto es incomodo- A la próxima os ponéis un contestador automático, algo así como "Hola, soy Jeremias y mi novio y yo follamos como conejos. Ahora mismo estamos haciéndolo, a si que deja tu mensaje cuando suene la señal" .
Isaac volvió a reír de nuevo y esta vez habló él .
- Yo me ofrezco voluntario, a si puedo cojérmelo siempre que quiera sin que me molesten.
- ¡Oye! Vete con tu pelo canoso a otra parte, estúpido peliblanco.
Esta vez reí yo y negué con la cabeza.
- Os dejo solos chicos, haced lo que queráis. Usad protección.
Colgué antes de que pudieran decir nada y volví a quedarme en silencio.
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
RomanceSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...