Primero de todo, HEMOS LLEGADO A 1K (lo pone en el titulo xd) y quería darlos las GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo 💕💕💕💕
Sin todos vosotros sinceramente mi vida sería una gran mrda (kk), y sin vuestro apoyo yo no sería persona.
De verdad, no se como deciros todo lo que os amo❤ me es imposible expresarlo con palabras :'v.
Bueno, no me demoro más xd aquí os dejo vuestro especial.💜
Adivinen quien narra 7u7.
********************
Estúpido estúpido estúpido estúpido. Estúpido trabajo, estúpido novio, estúpida vida.
Bufé y miré el reloj mientras caminaba. Vivir en la ciudad tiene sus ventajas, pero volver andando del trabajo a casa no es una de ellas.
Y menos hoy.
Mi ESTÚPIDO novio, se ha olvidado de nuestro aniversario. Creo que estúpido es mi palabra favorita en la vida. Definitivamente.
Entré al edificio donde vivíamos y subí al último piso, el mio. Solté un pequeño suspiro aguantando las ganas de dejarme caer en la cama y desaparecer, al menos durante uno o dos meses. Las vacaciones de Navidad estaban cerca, pero mi desesperación era enorme.
Y olvidarse de nuestro aniversario.... duele.
Peiné mi pelo hacia atrás con mi mano y abrí la puerta con la llave. Entré dentro de casa y dejé las cosas en la entrada. Nada, no hay nadie.
Entré en el salón y me dejé caer de cara entre las almohadas del sofá. Es sólo un maldito día al año, no me importa si se olvida de mi cumpleaños, del suyo, o de la maldita navidad, pero.... Nuestro aniversario?
El día en el que me dijo que me amaba y yo a él, en el que intercambiamos los anillos que eligió con Bastian en aquella colina, la noche antes de mi cumpleaños.
Por lo tanto, mi cumpleaños es mañana.
Quizás le estoy dando demasiada importancia. Isaac está terminando la universidad a si que tiene mucho en lo que pensar.
Vale, Jeremías, se positivo. Decido hacerle una "cena romántica" para cuando llegue, y luego el postre dárselo en la cama.
O quizás llegue muy cansado de clases y quiera irse a dormir directamente. O ni siquiera tenga hambre.
Mi positividad se esfumó en menos de dos segundos.
Bufo y decido cocinar igualmente. Preparo una cena sencilla, pero con los mejores platos que me enseñó mi madre.
Vuelvo a dejarme caer en el sofá, tras una hora de cocinar sin parar. Isaac sigue sin llegar y me está preocupando. Pero, de un momento a otro, mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi teléfono.
- ¿Sí? -pregunto-
-Jeremías.
Todo el aire que le faltaba a mi cuerpo, entró de una bocanada.
- ¿Isaac, que pasa?
- Llegaré un poco tarde a casa, lo siento. Unos compañeros de clase y yo hemos decidido quedarnos a cenar en la cafetería y organizar los proyectos un poco. Ya sabes, las últimas semanas son las más duras.
.......
-S-si, vale, está bien. Nos vemos en un rato.
- Chao, chico lindo.
Corté la llamada y me quedé en blanco.
Mi cabeza desconectó de mi cuerpo, lo único que sentía era un fuerte dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
RomanceSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...