Capítulo 5

1.8K 183 34
                                    

POV Bastian.

Me descontrolé.

Ese tipo se lo merecía, pero me descontrolé.

Cayó al suelo de rodillas, con un ojo morado y la nariz rota sangrando como si de las Cataratas del Niágara se tratara.

Otro "crack" en mi mano me indicó que me había jodido por completo los dedos, pero no le di importancia cuando vi la cara de Marco. Estaba pálido, al completo, mirado a su novio en el suelo y con la boca medio abierta.

Se levantó lentamente, sin dirigirme la palabra y caminó hacia nosotros a paso lento.

Levantó a Matteo por los hombros con cuidado.

- Ayúdame.

Su voz no representaba ninguna clase de sentimiento. Ni enfado, ni tristeza, ni felicidad, ni cabreo, ni nada.

Ayudé a levantarle por completo y le metimos en la parte trasera de mi coche. Yo me senté en el asiento del conductor y Marco a mi lado.

Puse el coche en marcha de camino al hospital, mientras rezaba que el capullo de allí atrás siguiera inconsciente durante todo el viaje y no me manchara los asientos de sangre.

Marco no dijo ni una sola palabra, simplemente se limitó a mirar por la ventana sin ninguna expresión en su rostro.

- Yo... -comencé- l-lo siento. Lo siento de verdad, no se que me ha pasado.

Siguió sin responder, sin moverse o siquiera mirarme.

- ¡De veras que lo siento! Y-yo... no podía soportar que hablara así de ti, ni que te tratara como un objeto. Y mucho menos que te amenazara. Se que no debería de haber sido tan agresivo, pero fue mero impulso, lo siento de veras.

Marco me miró de reojo y puedo jurar que vi sus labios curvarse mínima mente durante un par de segundos. Repimió esa leve sonrisa y volvió a ignorarme.

Resoplé estresado y decidí ponerme serio de una vez por todas y apovechar la situación. Esto se siente como hablar contra una pared.

- Eh... Ya se que volví antes de tiempo y sin avisar, pero sigo sin entender que tiene de malo. Creo que sabes perfectamente más razones por las que quise volver antes de tiempo, y entiendo que estés enfadado, pero....-

-¿Pero qué? ¿Qué te molesta que tenga otro novio ahora? No me jodas, ¿estás celoso? ¿Aún sientes esa estupidez de "amor" que tienes hacia mí?

Me quedé un momento callado mientras sentía como todo mi interior se iba rompiendo a trozos. El cinismo de sus palabras había hecho efecto, y el nudo en mi garganta me impedía articular palabra alguna. ¿Este es el Marco que yo conocí hace años?

- Y-yo...

-No digas estupideces, Bastian.

Año y medio soñando cada noche con volver, y deseando volver a escuchar mi nombre salir de sus labios, pero no de esta manera. De nuevo, sentí ganas de querer desaparecer, pero no puedo callarme, no ahora.

- Sí, celoso, ¿Y qué? He estado año y medio encerrado con una psicópata, un padre retraído y un hermano del que no se nada por que se calla todos sus secretos, rodeado de gente que no conozco en un país que no conozco y odiado incluso por el césped. Pero a mi no me imprtaba por que sabía, o creía, que todo el tiempo que pasara allí daría igual, que volvería para verte y podría besarte de nuevo. -respiré hondo intentando relajarme- no tengo derecho a decidir sobre ti, pero no hubiera dicho nada su tuvieras un novio que te respetara y no te tratara como un objeto, ni te pegara, como el energúmeno de allí atrás.

Marco se me quedó mirando con el ceño fruncido, sin saber que decir. Se le notaba enfadado y confuso, todo al mismo tiempo.

Llegamos al aparcamiento del hospital y frené lo más brusco posible para ver si acertaba y el pánfilo de la nariz rota se hacía daño, aún que solo fuera un poquito.

Soltó un quejido y arrugó la frente. He acertado.

Marco me asesinó con la mirada pero no dijo nada. Ambos le bajamos del coche y le subimos al hospital, donde le ingresaron para curar la estúpida nariz del estúpido niñato.

-Nombre y edad del herido?

- Matteo Johnson, de 19 años.

- ¿Pueden explicar como se ha roto una nariz y ha acabado con el ojo morado? Debió de ser un golpe fuerte.

Marco me miró a mi sin saber que responder.

- Pues verá -comencé- resulta que ese chico tiene un retraso severo de grado 2, es decir, una gran gilipollez. Se cayó por las escaleras de su edificio dando vueltas, como si de un meme se tratase, y se dio en la nariz con el pico de la pared. Lo del ojo es lógico.

El doctor me miró estupefacto y apuntó un par de cosas más en una hoja, sin cambiar la expresión de asombro de su cara, y se fue a hablar con una de las enfermeras.

Marco me propinó un puñetazo en el hombro, aumentando su nivel de enfado.

- ¡¿Por qué has hecho eso?!

- El doctor pedía una explicación, y yo se la he dado.-reí. Jaque mate-

Lógicamente no le iba a decir que le había pegado un puñetazo por que sí .

Se acercó a nosotros una enfermera con varias hojas en la mano.

-¡Marco! ¿Que tal estás cariño?

- Estoy bien, señora Lewis

- Te he dicho miles de veces que me llames Mery, con el tiempo que llevas aquí eres como mi niño adoptado.

Marco rió nervioso y evitó mi mirada.

- ¿Has venido aquí antes?

- Marco es muy torpe y ha sufrido tantas caídas que siempre viene lleno de moratones por todo el cuerpo. No se como lo hace -la enfermera respondió por él.-

Abrí los ojos de par en par. Ni yo me lo creía. Una rabia me invadió el cuerpo de arriba a abajo y miré a Marco.

El chico tragó saliva y esquivó mi mirada, todavía en silencio. Giré mi mirada al chico de la camilla. El odio más puro que podía sentir un ser un ser humano hacia otro, lo sentía yo ahora mismo.

- Juro que cuando salga de aquí le rompo las pelotas -susurré-

Marco se acercó al la camilla en la que se encontraba su novio y se le quedó mirando. Le dio la mano con miedo, y se le notaba más asustado.

Mis pensamientos fueron distraídos por una mano en mi hombro.

- ¿Eres amigo de Marco? -preguntó la enfermera, y yo asentí- necesito hablar contigo, a solas.

**********************

POR VISHNU holaahshsh:v

Qué tal se encuentran ustedes? xd

Les ha gustado el capítulo?

Y les va gustando la historia?

Siento pena, amor y enfado hacia Marco y no se que hacer ;;;;;-;;;;;

Perdonen las faltas de ortografía :')

Bue,   3/?

Los reamo ❤

-Poku

VICTIM  (gay/yaoi/bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora