Capítulo 2

2.1K 193 16
                                    

POV Bastian.

Me di la vuelta, y salí corriendo.

Pasé por su lado de nuevo, y sin mirarle a la cara seguí corriendo.

Volví de nuevo a casa y entré dando un portazo que resonó por las paredes. Subí lo más rápido que pude a mi habitación, sintiendo como las lagrimas se caían de mis ojos.

Me sentía impotente, traicionado, dolorido y cansado. Nunca antes había sentido tanto dolor como ahora.

Me tumbé en la cama y enterré mi cara en la almohada. Comencé a pegar puñetazos al colchón mientras soltaba gritos de dolor, ahogados por las mantas.

No conseguía relajarme, no podía dejar de llorar, de gritar, de pegar. Sentía que me asfixiaba.

"Fui acercándome a el poco a poco, con intenciones de abrazarle
Pero el dio un paso atrás y apartó la mirada.

-P-prométeme que no me vas a olvidar   -susurró-

Mi corazón dio un brinco al escuchar sus palabras. ¿De verdad creía que podría olvidarle?

-Nunca podría olvidarte, Marco -respondí-

El nombrado pareció sorprendido. Se acercó rápidamente a mi y rodeó mi cuello con sus brazos. Y abracé su espalda y entere mi cabeza en su cuello, aspirando su aroma.

- Yo tampoco te olvidaré, Bas.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo."

Esa promesa. Aún tengo el recuerdo grabado en mi cabeza, esa promesa que ahora estaba rota.

Me dolía, pero dolía por que yo aún estaba enamorado de él. Completa y estúpidamente enamorado de el.

Y el había rehecho su vida como si nada, sin mirarme,  sin recordarme, olvidándose de mi por completo.

Aún que, fue culpa mía. Y es normal que me haya olvidado, no puedo negarlo, no soy nada.

Es irónico, el día que me fui no quería irme de aquí, pero ahora desearía no haber vuelto.

Pegué otro grito en la almohada, por pura rabia y dolor en el pecho, deseando desaparecer allí mismo y morirme al instante.

Recuerdos suyos volvieron a recorrer mi mente, sin que yo lo quisiera.

"-Marco...

Me acerqué a el sin poder aguantarlo más. Necesitaba de el, de su roce, de sus labios, y de sus manos con las mías. Marco pareció captarlo y rodeó mi cuello con sus brazos.

Yo enterré una de mis manos en su cabello y con la otra le rodeé la espalda, y sin poder contenerme más, uní sus labios con los míos. Fue un beso lento, lleno de ansia y sentimientos. Nos separamos por falta de aire, pero volvió a unir nuestros labios, profundizando el beso aún más. "

Ese beso. Ese beso que me marcó para siempre. Ese beso encarceló sus labios con los míos, que ahora le pertenecen a él.

Al recordar ese día volví a llorar de rabia e impotencia. Me levanté de rodillas en la cama, cuando mis nudillos comenzaron a sentir el colchón insuficiente.

"Marco me dio la mano y yo entrelacé nuestros dedos. Comenzamos a caminar cogidos de la mano, sin dejar de hablar ni reír en ningún momento. Nos sentamos en la fuente de un parque cercano aún sin separar nuestras manos. Marco se acurrucó por el frío y yo le abracé pegándolo aún más a mi.

- ¿Sabías que te quiero? -pregunté

Marco asintió

- ¿Sabías que yo también te quiero? -Asentí- Jirafa

- Canijo...

De un momento a otro, Marco se sentó encima mía y quedamos frente a frente. Yo rodeé su espalda con mis brazos y él mi cuello con los suyos

- ¿Sabías que te quiero más que a nadie? -dijo

Asentí, y sin poder evitarlo, junté sus labios con los míos, en un beso lento y profundo. Mi lengua se hizo paso en su boca, y Marco mordió mi labio haciendo que soltará un quejido. Seguimos con el beso unos minutos más hasta lo rompí para poder hablar, necesitaba decírselo.

-Marco... No puedo esperar más -dije entre besos-

- ¿ A que?

- Siento que cada día que pasa cuento las horas para estar contigo, para saber de ti, como te ha ido en el día, si estas contento, si me extrañas como yo te extraño a ti. Durante algún tiempo empecé a sentir algunas cosas hacia ti, decidí callarlas pero ahora ya no puedo más, y me gustaría gritarle a los vientos que me he enamorado de ti. Quisiera bajarte las estrellas, la luna, o el universo entero. Regalarte flores, llevarte del brazo y besarte todos los días de mi vida. Estoy perdidamente enamorado de ti, Marco."

La confesión, que ya no sirve de nada. Simples palabras rotas convertidas en un estúpido recuerdo.

No me di cuenta de cuando mis nudillos comenzaron a estamparse contra la pared.

Puñetazo tras puñetazo, comencé a cansarme.

A cansarme de él, de mi, de esta casa, del estar "enamorado", de mi cuerpo,  de mi vida, de mi forma de ser, se todo lo que está pasando y de los recuerdos.

Cuando la presión en mi pecho disminuyó, dejé de golpear la pared. Di un suspiro largo e intenté relajarme, pero mis nudillos comenzaron a arder.

Bajé mi mirada y vi que los tenía llenos de magulladuras, cortes y sangre. Resoplé de mala gana y bajé de la cama lentamente, como si el mundo me pesara sobre los hombros. 

Bajé las escaleras y me puse a buscar el botiquín, pero no lo encontré por ninguna parte.

Cogí un paño, lo empapé con agua y me lo puse en las manos mientras seguía buscando. Entré al aseo y comencé a revolver lo todo hasta que lo encontré en el fondo del armario.

Me dirigí al salón con el botiquín en las manos y me senté en el sofá. Suspiré y estuve unos segundos en silencio, escuchando de nuevo esa soledad que tanto odiaba.  Comencé a sacar vendas, crema y demás cosas, hasta que alguien llamó al timbre.

Me levanté de mi sitio con las vendas en la mano y dudé si abrir la puerta o no. ¿Será Jeremias? Sea quien sea no tengo ganas de hablar con nadie.

Me di la vuelta dispuesto a volver al sofá, cuando tocaron de nuevo al timbre. Bufé y abrí la puerta de mala gana, dispuesto a echar a quien se encontrara frente a ella.

Al verle, las vendas se me cayeron de las manos. 

Mi corazón paró de latir.

Y mis ojos a aguarse.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

HOLI HOLAH

;;;;;;;;-;;;;;;;;;

abrí heridas que creía cerradas xd

Ahora stoy sad :'v

Les ha gustado el capitulo

Y les va gustado la historia

Por favor no me maten pinshes boludos T-T

Estoy preparando maratón no desesperen plox  <3

Perdonen las faltas de ortografía xdxd

Los reamo beibes 7u7💕

-Poku

VICTIM  (gay/yaoi/bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora