POV Marco
Sus ojos, en un primer momento, se me hicieron irreconocibles.
¿Es él? ¿Y de verdad está aquí?
¿Por qué nadie me ha dicho nada?
No tuve el valor para hablarle, ni siquiera cuando me quedé idiotizado mirando sus ojos. Desde que su mirada se juntó con la mía, me siento extraño.
Matteo abre la puerta y entra en mi casa antes que yo, tirando al suelo su mochila y resoplando.
- Tienes la cabeza en las nubes, ¿en que cojones piensas?
En ti no, desde luego.
No rspondí y me limité a copiarle, dejando caer mi mochila al suelo.
- Qué me contestes, nenaza.
- No me llames nenaza -susurré-
El chico me asesinó con la mirada, dando a entender que me había escuchado. Yo subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi habitación, escuchando sus paso detrás de los míos.
Puse el candado y me tiré en la cama, mientras el seguía aporreando la puerta.
Necesitaba descansar, pensar y aclararme. Desconectar de los insultos de Matteo.
Realmente, no sabía por qué seguía saliendo con él. Un amigo nos presentó en una fiesta, y me pareció un buen tipo hasta que llegaron las amenazas, y de eso hace ya un año.
Por mi cabeza comenzaron a pasar recuerdos de Bastian, de sus ojos mirando los míos, de perderme en sus orbes y que sus palabras acariciaran mi boca, nuestras pieles rozandose y aliento con aliento, boca con boca.
Recuerdo su mano entrelazada con la mía. Recuerdo la promesa que le hice en el aeropuerto antes de que se fuera, la cual incumplí.
¿Sigo enamorado de él?
Ha llegado 5 meses pronto, sin aviso, y nadie me había dicho nada, y de repente se queda mirándome en la calle.
¿Debería haberle hablado?
Un mar de dudas me llenan la cabeza y una presión horrible se aloja en mi pecho. He incumplido la promesa, le he metido y le he ignorado.
Poco a poco los golpes cesan, mis ojos se van cerrando, y voy cayendo poco a poco en los brazos de morfeo.
----------------------
Apagué el despertador y me levanté lo antes que pude. Me di una ducha rápida y me cambie de ropa, para luego bajar a desayunar.
Samira se encontraba haciendo chocolate caliente, perfectamente arreglada para ir a clases.
-¿Aún no has roto con el "novio" ese tuyo? - preguntó-
- No, aún no. ¿Por qué?
-Hay marcas en tu puerta, solo eso.
No, no era solo eso.
-Le he visto -dije-
-¿Mhm?
- A Bas, le he visto, ayer al salir de clase.
Sam abrió los ojos de par en par y se quedó quieta. Un brillo de culpa recorrió sus ojos y apartó la mirada.
- Tu lo sabías, ¿por que no me lo dijiste? -Sam siguió callada.- En serio, por qué no me lo dijiste.
-Tu... tu estás con Matteo, no lo creí necesario.
No se lo cree ni mi abuela.
-Sam, dime la verdad.
Tragó saliva y suspiró.
- Marco... Bastian sigue enamorado de ti, ha sido muy duro para el irse tanto tiempo con ellos. No le iba a sentar bien que al llegar se encontrara con que el amor de su vida le había remplazado con otro. Simplemente, le dolería demasiado.
Dejó una de las tazas con chocolate en la mesa y la otra se la fue tomando, mientras yo procesada todo lo que me acababa de decir. ¿Bastian seguía enamorado de mi? ¿Y yo sigo enamorado de el?
Echo de menos ver sus ojos y su sonrisa, y de sentir sus labios sobre los míos.
Sam dejó la taza medio vacía en la encimera, agarró sus cosas y se dirigió a la puerta.
- Me tengo que ir, Marco.
Cerró la puerta de un portazo y la casa se quedó en silencio. Desde que salgo con Matteo, todos se han distanciado de mi, incluso mi hermana.
Suspiré y dejé caer la cabeza en la mesa. Estaba muy, muy cansado de todo y de todos. Iba a llegar tarde a la escuela, pero a estas alturas ya me da igual.
Echaba de menos a Jeremias, a Isaac, a la Samira de antes y a Bastian. Echo de menos la vida que llevaba antes de que el se fuera, cuando el y yo eramos felices el uno al lado del otro.
Se que Bas no tiene la culpa de haberse ido, pero me avisó con 2 días de antelación, y sin tiempo para proponerme irme con él, por que yo estaría dispuesto a irme a la otra punta del universo si es a su lado.
Pero claro, todo eso antes de que se fuera.
Ahora ya nada es lo mismo, pero quiero verle, hablarle y volver como antes.
Marco y Bastian, los mejores amigos del mundo.
Y mis labios echan de menos los suyos.
*******************
Chuuuuuu
HOLAHSJAVSCSFA
Poco a poco, esta historia irá tomando forma y explicaré el por qué de todo xd
(y los caps serán más largos ;-;)
Les ha gustado el capitulo?
Y les va gustando la historia?
Perdonen las faltas de ortografía xdxd
Estoy pensando en hacer una maratón de capítulos, que opinan? :v
Bue,
Los reamo con mi vida 💕
-PoKu
ESTÁS LEYENDO
VICTIM (gay/yaoi/bl)
RomanceSEGUNDA PARTE DE #FIGHTER Marco, enfréntate al amor de tu vida de nuevo, deja de lado todo lo anterior y abre un nuevo capítulo en tu vida. No dejes de ser quien eres. Bastian, que el amor y el desamor no dejen marca. Lucha por lo que quieres, no...