Capítulo 7

1.7K 170 21
                                    

POV Bastian

- Verás...Marco ha venido aquí muchas veces, tantas que es preocupante. Ni siquiera yo me creo que se haya caído tantas veces, por eso necesito que me ayudes.

- ¿Ayudarte?

- Sí, me da la sensación de que conoces bien a Marco y creo sabes tan bien como yo lo que está pasando, y me gustaría que me ayudaras a parar todo esto.

- Tu... ¿sabes lo que le ha pasado a Marco?

Asintió.

- Ese rubio de allí, el de la nariz rota. Es su supuesto novio y creo que le pega.

Oír de la boca de alguien que ese tio es el novio de Marco, duele más de lo que me imaginaba, y obviamente sabiendo que Matteo es un maltratador.

Giré mi mirada hacia ellos dos, y vi que Matteo ya se había despertado. Estaba agarrando a Marco por la muñeca, diciéndole cosas al oído y después dándole un beso forzado. La cara de asustado de Marco no mejoraba las cosas.

Mire de nuevo a la enfermera, sabiendo más o menos que hacer.

- Vale, que no le den el alta hasta mañana, por favor. Necesito hablar con Marco a solas e intentar solucionar algo.

- Vale, haré lo que pueda. Si averiguas algo o no consigues saber del todo lo que ocurre por favor, llámame o quedamos en algún lado.

Asentí e intercambié números con Mery, la enfermera. Después di media vuelta y me dirigí a la pareja.

- Marco, tenemos que irnos.

- No, el no se va a ningún lado, y mucho menos contigo, imbécil.

Antes de que pudiera decir nada, Mery ingerrumpió.

- Me da que eso no va a ser posible. Tienes que quedarte aquí mínimo 48 horas, sin visitas permitidas. Ellos dos tendrán que irse por su cuenta.

Intercambiamos miradas cómplices mientras Matteo bufaba. Sin decir nada nos fuimos de allí, directos al parking y entramos en el coche.

Conducí en completo silencio con Marco a mi lado. El viaje se me hizo eterno, sin ninguna palabra de por medio. Llegué a casa de Marco y aparqué en frente de la puerta, pero Marco no bajó.

- ¿Tienes algo que ver con el alta del hospital?

Miré a Marco y asentí lentamente, no puedo mentirle. Nuestras miradas se cruzaron durante un par de segundos, pero luego el apartó la vista hacia la ventana.

- Tenemos que hablar, Marco, de todo. De por qué me fui, de por qué volví de todo lo que pasó en Alemania, de tu novio, y de...

- ¿Y de qué? ¿De lo del hospital? Ve al grano, Bastian.

- Necesito saber que pasa con el y tus visitas al hospital.

- La viejita de Mery te lo contó, cierto? No sabe cerrar el pico -resopló.- ¿Qué hora es?

- Las... 23:37 pm., ya es un poco tarde, creo que debería irm-

-Pasa dentro y te lo cuento todo -interrumpió-

.........

¿Marco me está invitando a entrar a su casa?

¿ Qué clase de bipolaridad es esta?

Acepté dubitativo y ambos bajamos del coche. Entramos a su casa y todo estaba en completo silencio.

- ¿Y tu madre? -pregunté-

-Tiene turno de noche.

El ambiente estaba un poco incómodo y nos quedamos en silencio. Tuve la sensación de que sólo se escuchaban mis latidos de corazón, que estaban desbocados por estar a solas con él.

Pero lo que yo rezaba que pasara, era prácticamente imposible.

Ya echo de menos el sabor de sus besos.

Marco comenzó a subir las escaleras, y yo fui tras él. Entró a su habitación y yo me quedé recostado en el marco de la puerta, sin saber muy bien que hacer.

Sacó un par de pijamas de uno de los cajones y me ofreció uno de ellos. Le miré extrañado y se sonrojó levemente.

- Es tarde, deberías quedarte a dormir.

Amo la bipolaridad de este niño.

No estoy seguro de nada de esto, y mucho menos de quedarme a dormir en su casa. Dudo poder controlarme.

Se dio la vuelta y me dio la espalda. Comenzó a desvestirse mientras yo seguía plantado en la puerta observándolo. No podía moverme, no hablar, ni siquiera hacer un gesto, solo podía mirarle. Prácticamente me lo comía con la mirada, echaba de menos ver su cuerpo, escuchar su voz, ver sus sonrojos. Le echaba tanto de menos.

Comencé a cambiarme yo también, dándome cuenta de que Marco me miraba de reojo. Me cambié la parte de abajo, pero al quitarme la parte de arriba volví a mirar a Marco.

El tampoco tenía la parte de arriba puesta.

Pero hay algo que falla.

Al quitarse la parte de arriba, pude observar que tenía algunos moratones o arañazos, que se podían divisar hasta a oscuras.

Me acerqué lentamente a él, y por muy extraño que pareciera no se apartó. Agachó la mirada hacia el suelo, evitando juntar sus ojos con los míos. Elevé mis brazos lentamente, con intención de tocar su torso y sus heridas, de tocar su piel con el máximo cariño posible. Algo que tanto había extrañado.

Cuando estaba a milímetros de su piel, dio un paso para atrás, impidiendo que le tocara.

Seguimos en silencio por un par de minutos más, hasta que él se acercó a mí, e hizo algo que me dejó estupefacto.

Rodeó mi torso con sus brazos, y enterró su cara en mi pecho.

Pude notar algo aliento en mi piel, su torso rozando el mío, nuestras pieles juntas.

Sentí que me desarmaba, que me desquebrajaba poco a poco por dentro. Noté mi piel humedecerse, Marco estaba llorando.

Fui a corresponderle el abrazo, con intención de acunar su cuerpo entre mis brazos de una vez por todas.

Pero de nuevo, antes de que pudiera tocarle, se apartó rápidamente.

Me miró con los ojos aun llorosos, se le notaba confundido y asustado. Estamos en las mismas. Sus manos temblaban y no sabía que hacer.

-Siento que si me abrazas de nuevo, volveré a enamorarme de ti otra vez. Y eso solo empeoraría las cosas.

Dijo.




****************
HOLA :'U

*wiiiii uuuuu wiiiii uuuuu wiiiii uuuuuu* ambulansiaaaaa

Aló polisia? :'v

Vendo cloro pa' quien quiera xd
:'''v

Les ha gustado el capitulo?

Y les va gustando la historia?

Perdonen las faltas de ortografía xd

5/?

Por favor, no odien a Marco, lo entenderán todo después :v

Recuerden que los reamo❤

-PoKu

VICTIM  (gay/yaoi/bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora